Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga

Actualidad

1 febrero, 2017

Angulas Aguinaga ha nombrado a Ignacio Muñoz nuevo CEO de la compañía. Ignacio sustituye en el cargo a Carlos Luna, quien ha dirigido la empresa durante los últimos 23 años.

Ignacio Muñoz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 17 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, Ignacio ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.

Ignacio Muñoz procede de la multinacional Procter & Gamble donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años, dirigiendo diferentes áreas de negocio como marketing y operaciones. Además, desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como el Instituto de Empresa o Deusto Business School.

Como nuevo CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio afronta la dirección general de la compañía con grandes retos en 2017 como la consolidación del posicionamiento de la compañía como motor de innovación en el sector de la alimentación, centrándose en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience o la salud.

Además, los empleados serán un aspecto clave en la estrategia empresarial que ha diseñado Ignacio para el corto-medio plazo. La compañía empezará este año a desarrollar diferentes políticas para formar y motivar a sus empleados, y favorecer el trabajo en equipo y la conciliación de la vida personal y laboral, con el fin de convertirse en un referente de empleo en el País Vasco y a nivel nacional.

“Me siento orgulloso de volver a casa para dirigir una de las compañías con mayor proyección en el mercado español e internacional. La calidad, la innovación, las personas, la integridad y el liderazgo serán los pilares de mi apuesta por esta empresa. Coger las riendas de Angulas Aguinaga en un momento de transformación en los hábitos de consumo de la sociedad va a resultar para mí apasionante y a la vez un reto constante que compartiré con el resto de personas que formamos la compañía, para revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor”, ha señalado Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE