¿En cuánto están valoradas 3 de las compañías de ecommerce más valiosas del mundo?

Internacional

24 octubre, 2012

vente-privee-Jacques-Granjonvente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- ha sido reconocida como la compañía privada tecnológica más valiosa de Europa por el ranking Digital 100 que elabora anualmente la reconocida publicación Business Insider. Asimismo, la compañía ha sido valorada en 2.600 millones de dólares.

En la edición 2012 del Digital 100, vente-privee.com aparece en el puesto número 10 de las compañías más valiosas en todo el mundo, en un ranking que está liderado por el marketplace B2B chino Alibaba (valorado en 40.000 millones de dólares), seguida por las estadounidenses Bloomberg (35.000 millones de dólares) y Twitter (3.500 millones de dólares). El resto de compañías del Top 10, excepto vente-privee.com, son también de origen chino o estadounidense.

El ranking ha sido elaborado en 2012 tras haber analizado diversas métricas de cientos de compañías de todo el mundo, como su facturación, usuarios, oportunidades de negocio, tasas de crecimiento y la percepción que tienen de ellas los inversores y los gurús tecnológicos, según argumenta la propia publicación. A la cabeza del ranking aparecen las siguientes compañías:

  1. Alibaba (China) – marketplace B2B
  2. Bloomberg (EE.UU.) – grupo mediático de información empresarial y financiera
  3. Twitter (EE.UU.) – red de microblogging
  4. 360Buy (China) – e-commerce
  5. Palantir Technologies (EE.UU.) – software analítico
  6. Dropbox (EE.UU.) – servicio de alojamiento de archivos
  7. Square (EE.UU.) – pagos con tarjeta de crédito desde smartphones
  8. MLB.com (EE.UU.) – sitio interactivo que cubre la liga de beisbol de EE.UU.
  9. Softlayer (EE.UU.) – proveedor de servicios de alojamiento basados en la nube
  10. Vente-privee.com (Europa) – e-commerce para el consumidor final

Jacques-Antoine Granjon, personalidad digital más influyente del año  

Por otro lado, el fundador y CEO de vente-privee.com, ha sido distinguido con el HUB Award en la categoría de “Personalidad Digital Más Influyente del Año”. El premio, fallado por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo de los medios de comunicación e Internet, bajo la presidencia de Dominique Delport, CEP de Havas Media, se otorga cada año a los actores más innovadores e influyentes de la escena digital.

Jacques-Antoine Granjon ha resultado elegido este año por el conjunto de su trayectoria empresarial y el impacto de sus ideas en el mundo del comercio electrónico. Gracias a su profundo conocimiento y visión sobre las posibilidades del comercio electrónico y de los consumidores, ha modificado sustancialmente los mecanismos y esquemas tradicionales del consumo, creando el concepto de las ventas flash online.

El jurado de los HUB Awards 2012 ha querido reconocer -a través de este premio- el éxito de vente-privee.com en Europa y  su desarrollo a lo largo de los últimos años, además de su entrada en el mercado estadounidense. La compañía opera en nueve mercados (ocho países europeos y EE.UU.) y es una de las 12 compañías mundiales de comercio electrónico que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación.

Los resultados pueden consultarse en http://www.businessinsider.com/2012-digital-100


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE