¿En cuánto están valoradas 3 de las compañías de ecommerce más valiosas del mundo?

Internacional

24 octubre, 2012

vente-privee-Jacques-Granjonvente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- ha sido reconocida como la compañía privada tecnológica más valiosa de Europa por el ranking Digital 100 que elabora anualmente la reconocida publicación Business Insider. Asimismo, la compañía ha sido valorada en 2.600 millones de dólares.

En la edición 2012 del Digital 100, vente-privee.com aparece en el puesto número 10 de las compañías más valiosas en todo el mundo, en un ranking que está liderado por el marketplace B2B chino Alibaba (valorado en 40.000 millones de dólares), seguida por las estadounidenses Bloomberg (35.000 millones de dólares) y Twitter (3.500 millones de dólares). El resto de compañías del Top 10, excepto vente-privee.com, son también de origen chino o estadounidense.

El ranking ha sido elaborado en 2012 tras haber analizado diversas métricas de cientos de compañías de todo el mundo, como su facturación, usuarios, oportunidades de negocio, tasas de crecimiento y la percepción que tienen de ellas los inversores y los gurús tecnológicos, según argumenta la propia publicación. A la cabeza del ranking aparecen las siguientes compañías:

  1. Alibaba (China) – marketplace B2B
  2. Bloomberg (EE.UU.) – grupo mediático de información empresarial y financiera
  3. Twitter (EE.UU.) – red de microblogging
  4. 360Buy (China) – e-commerce
  5. Palantir Technologies (EE.UU.) – software analítico
  6. Dropbox (EE.UU.) – servicio de alojamiento de archivos
  7. Square (EE.UU.) – pagos con tarjeta de crédito desde smartphones
  8. MLB.com (EE.UU.) – sitio interactivo que cubre la liga de beisbol de EE.UU.
  9. Softlayer (EE.UU.) – proveedor de servicios de alojamiento basados en la nube
  10. Vente-privee.com (Europa) – e-commerce para el consumidor final

Jacques-Antoine Granjon, personalidad digital más influyente del año  

Por otro lado, el fundador y CEO de vente-privee.com, ha sido distinguido con el HUB Award en la categoría de “Personalidad Digital Más Influyente del Año”. El premio, fallado por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo de los medios de comunicación e Internet, bajo la presidencia de Dominique Delport, CEP de Havas Media, se otorga cada año a los actores más innovadores e influyentes de la escena digital.

Jacques-Antoine Granjon ha resultado elegido este año por el conjunto de su trayectoria empresarial y el impacto de sus ideas en el mundo del comercio electrónico. Gracias a su profundo conocimiento y visión sobre las posibilidades del comercio electrónico y de los consumidores, ha modificado sustancialmente los mecanismos y esquemas tradicionales del consumo, creando el concepto de las ventas flash online.

El jurado de los HUB Awards 2012 ha querido reconocer -a través de este premio- el éxito de vente-privee.com en Europa y  su desarrollo a lo largo de los últimos años, además de su entrada en el mercado estadounidense. La compañía opera en nueve mercados (ocho países europeos y EE.UU.) y es una de las 12 compañías mundiales de comercio electrónico que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación.

Los resultados pueden consultarse en http://www.businessinsider.com/2012-digital-100


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE