Iecisa e Ingenico Group firman un acuerdo estratégico para soluciones de medios de pago electrónico

Métodos de Pago

19 octubre, 2017

Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios TIC, proveedor líder de servicios de pago en España, anunció ayer una alianza estratégica que incluye la adquisición del Sistema de Pago Electrónico de Iecisa por Ingenico, líder mundial en medios de pago globales, así como un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente soluciones de pago innovadoras.

Con este acuerdo Ingenico Group fortalece su posicionamiento en el mercado ibérico, además de ampliar su cartera de clientes en el sector de los grandes retailers. La combinación de las capacidades en tienda y online de Ingenico con la base instalada y los activos del Sistema de Pago Electrónico de Iecisa permitirá aIngenico Group acelerar la implantación de soluciones omnicanal en España y Portugal y ganar cuota de mercado. Con este acuerdo Informática El Corte Inglés añade los servicios de pago de Ingenico Group en su portfolio de soluciones de valor añadido, y aportará al grupo francés su experiencia en gestión de proyectos digitales con líderes del mercado local y entidades públicas.

Desde el comienzo de su actividad, en 1998, el área de Sistema de Pago Electrónico de Iecisa ha establecido una estrecha colaboración con las principales cadenas de supermercados españoles y se ha convertido en proveedor líder de servicios de pasarela de pagos en tienda en España. Actualmente proporciona servicios de pasarela de pagos bajo un modelo software-as-a-service (SaaS) mediante su plataforma propietaria certificada según la norma PCI-DSS, a más de 150 retailers españoles e internacionales, de diversos sectores (retail, turismo, ocio, sector público…).

“El acuerdo de adquisición del área de Sistema de Pago Electrónico de IECISA por parte de Ingenico Group es una muestra clara de la apuesta del grupo por el mercado Español. Esta operación consolida nuestra posición de liderazgo en los servicios de pago en el retail y fortalece nuestro posicionamiento como proveedor global de medios de pago en Iberia ofreciendo una solución omnicanal que nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes”, afirmó Miguel Ángel Hernández, Director General de Ingenico Iberia.

Tras haber situado el Sistema de Pago Electrónico como proveedor líder de medios de pago en España y Portugal, Informática El Corte Inglés considera que Ingenico Group, como experto en soluciones integradas de medios de pago, garantizará la evolución y desarrollo del negocio, además de aportar su experiencia en soluciones omnicanal, por lo que ambas compañías seguirán cooperando para aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes en la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ingenico presenta OP2GO, su nueva solución de pago abierto para el transporte público

El Grupo Ingenico ha anunciado el lanzamiento de OP2GO, su solución integral de pago...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alipay más cerca del mercado europeo gracias a un acuerdo con Ingenico Payments

Alipay, el brazo fintech del grupo Alibaba, sigue centrando su foco en su expansión en...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE