IEBS refuerza su liderazgo como escuela de negocios íntegramente online en España

Formacion

24 febrero, 2013

IEBS, la Escuela de Negocios de los Emprendedores y la Innovación, confirma su liderazgo dentro de las escuelas de negocios españolas al convertirse, una vez más, en la primera escuela íntegramente online del país. Así lo revela el último ranking con las mejores escuelas de negocios del mundo que publica bianualmente Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como ya ocurriese en las dos ediciones de 2012, IEBS vuelve a posicionarse como la mejor escuela online de España. Además, la escuela de negocios se ha situado en novena posición en la clasificación española, mejorando en diez puestos su posición con respecto a la última edición. IEBS consigue así figurar en el “top ten” de las escuelas de negocios españolas tras evaluar su tamaño, visibilidad, número de ficheros ricos y su presencia en Google Schoolar.

“Estos resultados son muestra del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y la pasión de todos los profesionales que forman parte de IEBS” reconoce Juan Antonio de la Cruz, director de la escuela de negocios, quien ha destacado además la importancia de haber apostado por nuevos modelos de aprendizaje y una oferta formativa amplia y renovada. “Todos nuestros programas están basados en las competencias más innovadoras y actuales que está demandando el mercado”, concluye de la Cruz.

En tan sólo dos años, la escuela de negocios ha conseguido consolidarse como un referente en el sector del Emprendimiento y la Innovación, gracias a sus nuevas metodologías de aprendizaje y programas de formación acordes a las profesiones del siglo XXI. En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado en IEBS, tanto en los once masters y doce postgrados ofertados actualmente, como en el resto de programas: cursos, seminarios, webinars y programas de desarrollo.

Este espíritu innovador queda reflejado en el lanzamiento de Open IEBS, la nueva plataforma de aprendizaje de la escuela de negocios, basada en el crowdsourcing y la formación “just in time”, donde se puede acceder a una amplia oferta de cursos tipo MOOC (cursos masivos online abiertos) low cost, e incluso probarlos gratis como alumnos tester.

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en el año 2010 con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE