IEBS refuerza su liderazgo como escuela de negocios íntegramente online en España

Formacion

24 febrero, 2013

IEBS, la Escuela de Negocios de los Emprendedores y la Innovación, confirma su liderazgo dentro de las escuelas de negocios españolas al convertirse, una vez más, en la primera escuela íntegramente online del país. Así lo revela el último ranking con las mejores escuelas de negocios del mundo que publica bianualmente Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como ya ocurriese en las dos ediciones de 2012, IEBS vuelve a posicionarse como la mejor escuela online de España. Además, la escuela de negocios se ha situado en novena posición en la clasificación española, mejorando en diez puestos su posición con respecto a la última edición. IEBS consigue así figurar en el “top ten” de las escuelas de negocios españolas tras evaluar su tamaño, visibilidad, número de ficheros ricos y su presencia en Google Schoolar.

“Estos resultados son muestra del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y la pasión de todos los profesionales que forman parte de IEBS” reconoce Juan Antonio de la Cruz, director de la escuela de negocios, quien ha destacado además la importancia de haber apostado por nuevos modelos de aprendizaje y una oferta formativa amplia y renovada. “Todos nuestros programas están basados en las competencias más innovadoras y actuales que está demandando el mercado”, concluye de la Cruz.

En tan sólo dos años, la escuela de negocios ha conseguido consolidarse como un referente en el sector del Emprendimiento y la Innovación, gracias a sus nuevas metodologías de aprendizaje y programas de formación acordes a las profesiones del siglo XXI. En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado en IEBS, tanto en los once masters y doce postgrados ofertados actualmente, como en el resto de programas: cursos, seminarios, webinars y programas de desarrollo.

Este espíritu innovador queda reflejado en el lanzamiento de Open IEBS, la nueva plataforma de aprendizaje de la escuela de negocios, basada en el crowdsourcing y la formación “just in time”, donde se puede acceder a una amplia oferta de cursos tipo MOOC (cursos masivos online abiertos) low cost, e incluso probarlos gratis como alumnos tester.

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en el año 2010 con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE