IEBS pone en marcha “La semana del emprendedor”, un evento de creación de startups online

Formacion

5 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

A raíz la compleja situación que ha estado atravesando la economía en nuestro país, están surgiendo un sinfín de oportunidades y desafíos para muchos de nosotros, que nos vemos en la necesidad de reorientar nuestra carrera profesional y nos planteamos la posibilidad de emprender. Profesionales cualificados que nos hemos quedado sin trabajo, que no encontramos un mercado laboral en el que ubicarnos y que, al plantearnos el gran reto de emprender, no sabemos por dónde empezar.

Con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS,  ha desarrollado un evento online gratuito, “La semana del emprendedor en IEBS”. Por primera vez, un evento de creación de startups global y online que pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

Del 19 al 25 de marzo,  “La semana del emprendedor en IEBS” será un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y, lo más importante, contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes.  Y todo ello, en una red de trabajo colaborativo mundial donde todo el mundo cabe, tanto el que tiene una idea y quiere validarla como el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

El evento contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo. Así mismo, encontramos a Pascual Parada, docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile; Sandra Garrido, consultora especialista en el impulso de startups, definición y modelo de negocio e inversión y especialista en metodologías ágiles de gestión; Oscar Fuente, fundador de Área de Ventas, Área Interactiva, Iberestudios y Edutech en Latinoamérica, además de ser mentor en Seedrocket y socio en Brandrain, Palbin, Erreqerre.net y Reallylatebooking; Javier Martín, CEO de Loogic, organizador de Smart Money, autor de “Emprender Ligero” y Cofundador de Iniciador; Rebeca Gómez, SEO & Data Strategist en iProspect, SEO & Social Media Senior Account Manager en LBI – Publicis, Formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE (Proyecto Leader de la Unión Europea) y redactora y gestora de www.esta-de-moda.es 

Ésta es una oportunidad única para cualquiera que quiera validar una idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, trabajar en equipo y entrar en contacto con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias.  IEBS evaluará los 3 mejores proyectos, ofreciendo la posibilidad de incubar el mismo en las instalaciones de IEBS y la idea ganadora podrá ser presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el I Encuentro Global de IEBS Alumni que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Enlace a la inscripción: http://www.iebschool.com/programas/semana-emprendedor-iebs/?utm_campaing=SSEI&utm_content=NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE