IEBS pone en marcha “La semana del emprendedor”, un evento de creación de startups online

Formacion

5 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

A raíz la compleja situación que ha estado atravesando la economía en nuestro país, están surgiendo un sinfín de oportunidades y desafíos para muchos de nosotros, que nos vemos en la necesidad de reorientar nuestra carrera profesional y nos planteamos la posibilidad de emprender. Profesionales cualificados que nos hemos quedado sin trabajo, que no encontramos un mercado laboral en el que ubicarnos y que, al plantearnos el gran reto de emprender, no sabemos por dónde empezar.

Con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS,  ha desarrollado un evento online gratuito, “La semana del emprendedor en IEBS”. Por primera vez, un evento de creación de startups global y online que pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

Del 19 al 25 de marzo,  “La semana del emprendedor en IEBS” será un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y, lo más importante, contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes.  Y todo ello, en una red de trabajo colaborativo mundial donde todo el mundo cabe, tanto el que tiene una idea y quiere validarla como el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

El evento contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo. Así mismo, encontramos a Pascual Parada, docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile; Sandra Garrido, consultora especialista en el impulso de startups, definición y modelo de negocio e inversión y especialista en metodologías ágiles de gestión; Oscar Fuente, fundador de Área de Ventas, Área Interactiva, Iberestudios y Edutech en Latinoamérica, además de ser mentor en Seedrocket y socio en Brandrain, Palbin, Erreqerre.net y Reallylatebooking; Javier Martín, CEO de Loogic, organizador de Smart Money, autor de “Emprender Ligero” y Cofundador de Iniciador; Rebeca Gómez, SEO & Data Strategist en iProspect, SEO & Social Media Senior Account Manager en LBI – Publicis, Formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE (Proyecto Leader de la Unión Europea) y redactora y gestora de www.esta-de-moda.es 

Ésta es una oportunidad única para cualquiera que quiera validar una idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, trabajar en equipo y entrar en contacto con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias.  IEBS evaluará los 3 mejores proyectos, ofreciendo la posibilidad de incubar el mismo en las instalaciones de IEBS y la idea ganadora podrá ser presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el I Encuentro Global de IEBS Alumni que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Enlace a la inscripción: http://www.iebschool.com/programas/semana-emprendedor-iebs/?utm_campaing=SSEI&utm_content=NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE