IEBS organiza un Webinar sobre «Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce»

Formacion

29 abril, 2014

Venta online y logística están íntimamente relacionados. Tanto, que no es posible entender un buen servicio global del proceso de venta y atención al cliente de una tienda online sin tener presenta la entrega del producto al usuario final.

A través del webinar "Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce" aprenderás los distintos modelos y estrategias a llevar a cabo para la correcta integración de los procesos de supply chain management en un e-Commerce y a medir los resultados. A través de casos prácticos y de la mano de un experto en el área, conoce cómo las empresas de éxito han resuelto dificultades y han establecido políticas de entrega que garantizan el mejor servicio y un cliente satisfecho con el servicio.

El webinar se imparte online y tiene una hora de duración, durante la cual podrás preguntar al profesor las cuestiones que te surjan y conversar sobre esta temática de tendencia e innovación con el resto de compañeros.

¿Quién imparte este webinar?

Enrique Sánchez es CEO en iBird. Experto en logística para e-Commerce, anteriormente ha ejercido como responsable de la división de Logística Avanzada de MRW y en la multinacional CHEP.

Puedes seguir el evento con el hashtag #eventosIEBS y en el siguiente:

http://www.iebschool.com/webinars/webinar-medicion-procesos-logisticos-transporte-e-commerce/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE