IEBS organiza un Webinar sobre “Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce”

Formacion

29 abril, 2014

Venta online y logística están íntimamente relacionados. Tanto, que no es posible entender un buen servicio global del proceso de venta y atención al cliente de una tienda online sin tener presenta la entrega del producto al usuario final.

A través del webinar "Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce" aprenderás los distintos modelos y estrategias a llevar a cabo para la correcta integración de los procesos de supply chain management en un e-Commerce y a medir los resultados. A través de casos prácticos y de la mano de un experto en el área, conoce cómo las empresas de éxito han resuelto dificultades y han establecido políticas de entrega que garantizan el mejor servicio y un cliente satisfecho con el servicio.

El webinar se imparte online y tiene una hora de duración, durante la cual podrás preguntar al profesor las cuestiones que te surjan y conversar sobre esta temática de tendencia e innovación con el resto de compañeros.

¿Quién imparte este webinar?

Enrique Sánchez es CEO en iBird. Experto en logística para e-Commerce, anteriormente ha ejercido como responsable de la división de Logística Avanzada de MRW y en la multinacional CHEP.

Puedes seguir el evento con el hashtag #eventosIEBS y en el siguiente:

http://www.iebschool.com/webinars/webinar-medicion-procesos-logisticos-transporte-e-commerce/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE