IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Formacion

10 febrero, 2013

Con más de 200 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. Los beneficios, tanto para particulares como para empresas, han hecho de ella una ventana online para el mundo de los negocios. Desde que a finales de 2010 lanzara las páginas para empresas, muchas pymes han introducido LinkedIn en su plan de social media con el objetivo de conseguir más presencia online. IEBS, en su apuesta por la formación, ofrece un seminario gratuito sobre Branding Empresarial en LinkedIn el próximo viernes 15 de febrero. 

El networking es sin duda otra de las claves del éxito de esta red social. Es en este ámbito donde los profesionales españoles destacan frente al resto de europeos, según revela el estudio 'Antropología del networking' elaborado por LinkedIn, el cual indica que el 80% de los trabajadores españoles hacen uso de sus contactos una vez al mes offline, y el 65% lo hace a través de la red.

Contar con una página de empresa en LinkedIn es por tanto una buena herramienta para aquellas compañías que necesiten reforzar su branding. Entre las posibilidades que ofrece la red social destacan la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios, interactuar con otros negocios similares o captar talento.

Con el objetivo de ayudar a quienes quieran reforzar su marca en la red social o bien vayan a introducirse en ella, la escuela de negocios IEBS ha preparado el seminario online 'Plan de Social Media Marketing para LinkedIn'. El programa, que se celebrará durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero, ofrecerá consejos sobre cómo conseguir una mayor optimización de la red y las estrategias de marketing y social media a seguir.

El seminario estará impartido por Javier Gómez, especialista en marketing de guerrilla y en persuabilidad aplicados al social media, y es gratuito para todos aquellos profesionales que aún no hayan realizado ningún curso en la escuela. Los interesados únicamente tienen que rellenar la solicitud de inscripción que encontrarán en la web de IEBS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Los últimos días del año son un buen momento para preparar una lista de deseos para el...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE