IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Formacion

10 febrero, 2013

Con más de 200 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. Los beneficios, tanto para particulares como para empresas, han hecho de ella una ventana online para el mundo de los negocios. Desde que a finales de 2010 lanzara las páginas para empresas, muchas pymes han introducido LinkedIn en su plan de social media con el objetivo de conseguir más presencia online. IEBS, en su apuesta por la formación, ofrece un seminario gratuito sobre Branding Empresarial en LinkedIn el próximo viernes 15 de febrero. 

El networking es sin duda otra de las claves del éxito de esta red social. Es en este ámbito donde los profesionales españoles destacan frente al resto de europeos, según revela el estudio 'Antropología del networking' elaborado por LinkedIn, el cual indica que el 80% de los trabajadores españoles hacen uso de sus contactos una vez al mes offline, y el 65% lo hace a través de la red.

Contar con una página de empresa en LinkedIn es por tanto una buena herramienta para aquellas compañías que necesiten reforzar su branding. Entre las posibilidades que ofrece la red social destacan la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios, interactuar con otros negocios similares o captar talento.

Con el objetivo de ayudar a quienes quieran reforzar su marca en la red social o bien vayan a introducirse en ella, la escuela de negocios IEBS ha preparado el seminario online 'Plan de Social Media Marketing para LinkedIn'. El programa, que se celebrará durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero, ofrecerá consejos sobre cómo conseguir una mayor optimización de la red y las estrategias de marketing y social media a seguir.

El seminario estará impartido por Javier Gómez, especialista en marketing de guerrilla y en persuabilidad aplicados al social media, y es gratuito para todos aquellos profesionales que aún no hayan realizado ningún curso en la escuela. Los interesados únicamente tienen que rellenar la solicitud de inscripción que encontrarán en la web de IEBS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Los últimos días del año son un buen momento para preparar una lista de deseos para el...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE