IEBS lanza un nuevo Concurso de Innovación en eCommerce dentro de las Becas Emprende

Formacion

4 julio, 2013

La escuela de negocios IEBS ha puesto en marcha el Concurso Idea Innovadora en eCommerce, en el marco de las Becas Emprende. Y es que después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS apuesta por extender su Concurso de Emprendedores a la innovación a las nuevas profesiones digitales. Para ello, la escuela cuenta con el apoyo de eMagazine, revista de referencia en E-commerce en España, para lanzar y promover el Concurso de innovación en comercio electrónico.

El objetivo del certamen es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de los  comercio online, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y eMagazine buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas o mejoras que destaquen por su carácter innovador en el mundo del comercio electrónico.

El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar el MBAi - Master en Dirección de Empresas de Internet en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además de la categoría de eCommerce, IEBS lanza paralelamente nuevos concursos en el ámbito del Periodismo Digital, las Redes Sociales, el Software libre y el Mobile Business. La convocatoria responde al esfuerzo de la escuela por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en internet y tecnología, así como por la formación de nuevos perfiles profesionales.

“El auge del comercio electrónico, el papel de las redes sociales, la irrupción de nuevas metodologías como la gamificación y la reconversión de muchos profesionales hacia los entornos digitales hacían imprescindible aumentar nuestra apuesta por todas las personas que innovan en todos estos campos”, confirman desde la escuela.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE