IEBS lanza un curso intensivo de e-Commerce para profesionales y emprendedores

Formacion

16 febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El comercio electrónico se ha consolidado en España, con crecimientos anuales superiores al 20%, y el potencial a largo plazo es enorme. Por ese motivo, y para ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores, Open IEBS ha creado el “Curso de Experto en e-Commerce” con el que, en tan sólo cuatro meses, un profesional recibirá una formación intensiva que le prepara para crear su propio eCommerce con garantías.

Este programa concentrado en cuatro meses de formación intensivos busca focalizarse en lo realmente importante y lo que aporta valor instantáneo al alumno.  De esta manera, aquellos que ya se encuentran desarrollando su proyecto de comercio electrónico, o desean hacerlo en un periodo corto de tiempo, se pueden beneficiar de un conocimiento práctico que pueden aplicar de forma inmediata a sus proyectos.

El proyecto ha sido dirigido por José Miguel Pulido, cofundador y CTO de Promofarma, que ha tratado de trasladar su dilatada experiencia en el mundo de internet y el comercio electrónico para que muchos profesionales que quieren emprender o ampliar su negocio al mundo de internet se puedan beneficiar.

“Realizar eCommerce no consiste simplemente en tener una web, si no que requiere cubrir muchas otras facetas para culminar un proyecto de éxito”, declara José Miguel Pulido, “es necesario, no solo que la experiencia de compra que le ofrezcamos sea lo más rápida y sencilla posible, sino también el tener una estrategia para móvil, la gestión de catálogo eficiente, la optimización de la tasa de conversión, etc.”, añade.

El programa ofrece una visión global sobre la creación de un negocio online, en la que los alumnos aprenderán a gestionar proyectos de comercio electrónico. Pero lo destacable es que, una vez finalizado el curso, serán capaces de crear su propia tienda online empleando herramientas de software, analizar la rentabilidad de su  proyecto, desarrollar campañas y acciones de marketing digital,  fidelizar a sus clientes y adaptar su proyecto a los nuevos dispositivos móviles, entendiendo las diferencias y claves de los procesos del Social Commerce y el Mobile Commerce.

Más de 17 millones de compradores online sólo en España es un mercado más que atractivo para iniciar un proyecto de comercio online.  Las posibilidades que el mundo digital ofrece a los emprendedores supone una motivación extra para aquellos cuya inquietud les empuja a iniciar su propia idea de negocio.

Por ello, el próximo 12 de marzo dará comienzo la primera edición “Curso de Experto en e-Commerce”. El programa de Open IEBS está dirigido a emprendedores que quieran desarrollar un proyecto de comercio electrónico y profesionales que quieran ampliar sus canales de venta a través de un e-Commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE