IEBS lanza nuevos programas de formación sobre nuevos perfiles de la web 2.0

Formacion

20 junio, 2012

iebspantallazoLa web 2.0 es una fábrica de nuevos perfiles profesionales y cada año conocemos nuevas funciones específicas que demanda el mercado. La del Traffic Manager, el encargado de gestionar el tráfico hacia una web, la del Analista Web e Inteligencia de Negocio, un perfil asociado generalmente a grandes páginas de comercio electrónico y el User Experience Manager, el encargado de mejorar la experiencia del usuario dentro de la página web para aumentar la fidelización y facilitar la consecución de los objetivos.

 Son tres nuevos perfiles profesionales que IEBS ha desarrollado a través de tres postgrados y que juntos los ha combinado para crear el primer master avanzado en marketing digital.

Conscientes de la importancia que les están dando las empresas a Internet como canal de comunicación, publicidad y comercio electrónico, IEBS ha lanzado en colaboración con la consultora Watt el Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web. Se trata del único master en España que abarca de forma avanzada todas las disciplinas del marketing digital, desde el posicionamiento en buscadores y el social media, pasando por el análisis y la mejora del ‘performance’ y experiencia de usuario. Un programa que permitirá crear nuevos expertos para cubrir la creciente demanda de profesionales especializados en las empresas de Internet y comercio electrónico.

Para cubrir la demanda de un conocimiento más específico, IEBS ha creado tres postgrados enfocados a los nuevos perfiles profesionales más pujantes.

El Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media es el primer postgrado especializado en traffic management en España. La captación de clientes online es una de las grandes bazas de los negocios digitales. Las empresas requieren profesionales que planifiquen acciones con las que atraer hasta su web al mayor número de usuarios y posicionarla en buscadores.

El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis va más allá de un simple programa centrado en la analítica web. Su objetivo es formar a profesionales expertos en Inteligencia de Negocio, capaces de manejar un conjunto de estrategias y herramientas con las que generar conocimiento a partir de un análisis de los datos que se generan en la web.

Por último el Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario, el primer postgrado online centrado en la experiencia de usuario, está basado en la creación de planes de acción a partir de la optimización de resultados obtenidos mediante análisis web y de la propia experiencia de los usuarios. Es un perfil profesional en alza debido a la necesidad que tienen las empresas de disponer de expertos que sepan traducir esos datos en acciones concretas con las que se garantiza el éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE