IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores

Formacion

20 junio, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoIEBS Business School ha convocado la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master  especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

La escuela premia, así, a 24 innovadores y emprendedores de talento que desarrollan sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales. El concurso incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Durante la edición de 2013 la escuela de negocios ya dio un gran paso al duplicar el número de becas otorgadas y superar las mil candidaturas de ideas creativas recibidas. El que fuese el primer Concurso de Emprendedores liderado por una Escuela de Negocios, reafirma su liderazgo y cuenta, una vez más, con el apoyo de algunos de los medios más reconocidos que participan como partners y como miembros del jurado, siendo su decisión determinante en la elección de los proyectos ganadores.

El Concurso de Idea Innovadora de IEBS cuenta con el respaldo de Seedrocket, el portal Marketing Directo, Wwwhats New, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain y los medios especializados Ecommerce News y Trece Bits.

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento. Más que nunca en un momento en el que cada vez son más los emprendedores que apuestan por el autoempleo y la creación de startups y las empresas demandan profesionales formados en áreas como eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2014. Además de las Becas, cabe destacar que todos los ganadores cuentan con el apoyo en visibilidad, asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, que convierten el premio en una oportunidad única para sacar adelante sus proyectos emprendedores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Ser emprendedor es más que crear una empresa en Internet, es asumir riesgos”

La red de emprendedores Impact Hub Madrid y la plataforma de programas y cursos Foxize...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Viendo el interés en nuestros productos, hemos empezado a cerrar contratos con tiendas físicas”

Urban Culture es una tienda online creada en 2012 por dos hermanos gaditanos, Ismael y...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE