IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores

Formacion

20 junio, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoIEBS Business School ha convocado la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master  especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

La escuela premia, así, a 24 innovadores y emprendedores de talento que desarrollan sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales. El concurso incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Durante la edición de 2013 la escuela de negocios ya dio un gran paso al duplicar el número de becas otorgadas y superar las mil candidaturas de ideas creativas recibidas. El que fuese el primer Concurso de Emprendedores liderado por una Escuela de Negocios, reafirma su liderazgo y cuenta, una vez más, con el apoyo de algunos de los medios más reconocidos que participan como partners y como miembros del jurado, siendo su decisión determinante en la elección de los proyectos ganadores.

El Concurso de Idea Innovadora de IEBS cuenta con el respaldo de Seedrocket, el portal Marketing Directo, Wwwhats New, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain y los medios especializados Ecommerce News y Trece Bits.

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento. Más que nunca en un momento en el que cada vez son más los emprendedores que apuestan por el autoempleo y la creación de startups y las empresas demandan profesionales formados en áreas como eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2014. Además de las Becas, cabe destacar que todos los ganadores cuentan con el apoyo en visibilidad, asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, que convierten el premio en una oportunidad única para sacar adelante sus proyectos emprendedores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Ser emprendedor es más que crear una empresa en Internet, es asumir riesgos”

La red de emprendedores Impact Hub Madrid y la plataforma de programas y cursos Foxize...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Viendo el interés en nuestros productos, hemos empezado a cerrar contratos con tiendas físicas”

Urban Culture es una tienda online creada en 2012 por dos hermanos gaditanos, Ismael y...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE