IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores

Formacion

20 junio, 2014

fotos_Fotos_Formacin_iebslogoIEBS Business School ha convocado la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master  especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

La escuela premia, así, a 24 innovadores y emprendedores de talento que desarrollan sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales. El concurso incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Durante la edición de 2013 la escuela de negocios ya dio un gran paso al duplicar el número de becas otorgadas y superar las mil candidaturas de ideas creativas recibidas. El que fuese el primer Concurso de Emprendedores liderado por una Escuela de Negocios, reafirma su liderazgo y cuenta, una vez más, con el apoyo de algunos de los medios más reconocidos que participan como partners y como miembros del jurado, siendo su decisión determinante en la elección de los proyectos ganadores.

El Concurso de Idea Innovadora de IEBS cuenta con el respaldo de Seedrocket, el portal Marketing Directo, Wwwhats New, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain y los medios especializados Ecommerce News y Trece Bits.

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento. Más que nunca en un momento en el que cada vez son más los emprendedores que apuestan por el autoempleo y la creación de startups y las empresas demandan profesionales formados en áreas como eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2014. Además de las Becas, cabe destacar que todos los ganadores cuentan con el apoyo en visibilidad, asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, que convierten el premio en una oportunidad única para sacar adelante sus proyectos emprendedores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Ser emprendedor es más que crear una empresa en Internet, es asumir riesgos”

La red de emprendedores Impact Hub Madrid y la plataforma de programas y cursos Foxize...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Viendo el interés en nuestros productos, hemos empezado a cerrar contratos con tiendas físicas”

Urban Culture es una tienda online creada en 2012 por dos hermanos gaditanos, Ismael y...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE