IEBS crea un fondo de capital privado para invertir en proyectos de alumnos

Actualidad

23 diciembre, 2016

IEBS Business School acaba de informar de la creación con recursos propios un fondo de inversión focalizado en proyectos gestados por alumnos de la escuela. El primer proyecto con el que inicia esta actividad es The PayPro, una startup Fintech fundada por alumno del Master en Finanzas y Fintech.

Hasta el momento IEBS ya ofrecía a sus alumnos un servicio de incubadora y mentores y un servicio de aceleración en colaboración con Seedrocket. Con esta nueva iniciativa IEBS ofrece un itinerario completo a cualquier emprendedor que quiera iniciar su proyecto desde una simple idea hasta la fase de crecimiento.

Con esta iniciativa IEBS refuerza su actividad dentro del ecosistema emprendedor consolidándose no sólo como una escuela de negocios moderna e innovadora sino como un lugar al que puedes recurrir si quieres formarte para emprender.

Oscar Fuente, director de la escuela, mentor de Seedrocket es el auténtico impulsor de este proyecto. Fuente declara “Ya son varias las startups exitosas que han pasado por la escuela e incluso en alguna como Chicfy ya había invertido, por lo que pensé por qué no hacerlo a través de IEBS y centrándome en proyectos de nuestros alumnos y lo hicimos”

The PayPro es una compañía del sector fintech que ofrece a empresas una alternativa más barata a los bancos en el pago con divisas. Tras conseguir cerrar una primera ronda de financiación de 310.000 euros, ahora ha logrado entrar en su fase de crecimiento, cerrando una ronda de inversión de 187.000 euros en la que ha participado IEBS.

No es la primera vez que IEBS invierte en proyectos de sus alumnos aunque hasta ahora lo había hecho en ideas semilla a través de su incubadora en proyectos como Appquilo una aplicación de consumo colaborativo entre particulares.

IEBS va a seguir dando pasos en este sentido creando un fondo de inversión destinado a proyectos de alumnos en el que piensa reinvertir todos los beneficios de la escuela.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE