IEBS crea un fondo de capital privado para invertir en proyectos de alumnos

Actualidad

23 diciembre, 2016

IEBS Business School acaba de informar de la creación con recursos propios un fondo de inversión focalizado en proyectos gestados por alumnos de la escuela. El primer proyecto con el que inicia esta actividad es The PayPro, una startup Fintech fundada por alumno del Master en Finanzas y Fintech.

Hasta el momento IEBS ya ofrecía a sus alumnos un servicio de incubadora y mentores y un servicio de aceleración en colaboración con Seedrocket. Con esta nueva iniciativa IEBS ofrece un itinerario completo a cualquier emprendedor que quiera iniciar su proyecto desde una simple idea hasta la fase de crecimiento.

Con esta iniciativa IEBS refuerza su actividad dentro del ecosistema emprendedor consolidándose no sólo como una escuela de negocios moderna e innovadora sino como un lugar al que puedes recurrir si quieres formarte para emprender.

Oscar Fuente, director de la escuela, mentor de Seedrocket es el auténtico impulsor de este proyecto. Fuente declara “Ya son varias las startups exitosas que han pasado por la escuela e incluso en alguna como Chicfy ya había invertido, por lo que pensé por qué no hacerlo a través de IEBS y centrándome en proyectos de nuestros alumnos y lo hicimos”

The PayPro es una compañía del sector fintech que ofrece a empresas una alternativa más barata a los bancos en el pago con divisas. Tras conseguir cerrar una primera ronda de financiación de 310.000 euros, ahora ha logrado entrar en su fase de crecimiento, cerrando una ronda de inversión de 187.000 euros en la que ha participado IEBS.

No es la primera vez que IEBS invierte en proyectos de sus alumnos aunque hasta ahora lo había hecho en ideas semilla a través de su incubadora en proyectos como Appquilo una aplicación de consumo colaborativo entre particulares.

IEBS va a seguir dando pasos en este sentido creando un fondo de inversión destinado a proyectos de alumnos en el que piensa reinvertir todos los beneficios de la escuela.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE