IEBS anuncia los ganadores de su concurso a la innovación y los emprendedores de 2014

Formacion

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La escuela de negocios IEBS ha anunciado los ganadores del Concurso Idea Innovadora en las distintas áreas de conocimiento. En esta quinta edición, IEBS ha destacado la gran acogida que han tenido las nuevas categorías así como la cantidad y calidad de los proyectos recibidos. En palabras de Oscar Fuente, director de la Escuela, “las más de 1.500 propuestas recibidas son un indicador de que si hay apoyo no faltan ideas innovadoras”.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesores de la escuela, profesionales de del sector y los media partners, que han dado soporte durante todo el proceso. Según los portavoces, “la decisión final ha sido muy complicada debido al alto nivel de los proyectos y el gran número de propuestas recibidas”.

En esta edición los ganadores en cada una de las 8 categorías han sido: en la categoría de Emprendimiento 2014, Opcionis.com de Gabriel Montero; en la categoría de Marketing 2014: MRC Digital de Mercedes Haba Montero; en la categoría de Relaciones Humanas 2.0 2014: Cuadrante de Identificación de Talentos de Rafael Zapata; en la categoría de Redes Sociales 2014Whimbe de Fernando Huelin Gan; en la categoría de Periodismo Digital 2014: AL ACECHO – TV ON LINE de Johan Barrios; en la categoría de Mobile Business & Apps Móviles 2014: Fitrip de Alejandra Urbana; en la categoría de Ecommerce 2014: SmartPacking de Javier López Bravo; y en la categoría de Software Libre & Business Applications 2014: Una mano por Colombia de Esteban Velásquez.

Todos ellos recibirán una beca del 100% para cursar un Master en la Escuela con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para tirar adelante su idea de negocio. Los proyectos que han quedado en segunda y tercera posición han sido premiados con una beca del 70% y el 50%, respectivamente. El listado completo de ganadores puede consultarse siguiendo este enlace.

Para la organización del concurso, IEBS ha contado con el soporte de partners de referencia en su ámbito, como son: Seedrocket, MarketingDirecto, RRHH Magazine, WwwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine. Como en anteriores ediciones, el objetivo del concurso es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE