IEBS anuncia los ganadores de su concurso a la innovación y los emprendedores de 2014

Formacion

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La escuela de negocios IEBS ha anunciado los ganadores del Concurso Idea Innovadora en las distintas áreas de conocimiento. En esta quinta edición, IEBS ha destacado la gran acogida que han tenido las nuevas categorías así como la cantidad y calidad de los proyectos recibidos. En palabras de Oscar Fuente, director de la Escuela, “las más de 1.500 propuestas recibidas son un indicador de que si hay apoyo no faltan ideas innovadoras”.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesores de la escuela, profesionales de del sector y los media partners, que han dado soporte durante todo el proceso. Según los portavoces, “la decisión final ha sido muy complicada debido al alto nivel de los proyectos y el gran número de propuestas recibidas”.

En esta edición los ganadores en cada una de las 8 categorías han sido: en la categoría de Emprendimiento 2014, Opcionis.com de Gabriel Montero; en la categoría de Marketing 2014: MRC Digital de Mercedes Haba Montero; en la categoría de Relaciones Humanas 2.0 2014: Cuadrante de Identificación de Talentos de Rafael Zapata; en la categoría de Redes Sociales 2014Whimbe de Fernando Huelin Gan; en la categoría de Periodismo Digital 2014: AL ACECHO – TV ON LINE de Johan Barrios; en la categoría de Mobile Business & Apps Móviles 2014: Fitrip de Alejandra Urbana; en la categoría de Ecommerce 2014: SmartPacking de Javier López Bravo; y en la categoría de Software Libre & Business Applications 2014: Una mano por Colombia de Esteban Velásquez.

Todos ellos recibirán una beca del 100% para cursar un Master en la Escuela con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para tirar adelante su idea de negocio. Los proyectos que han quedado en segunda y tercera posición han sido premiados con una beca del 70% y el 50%, respectivamente. El listado completo de ganadores puede consultarse siguiendo este enlace.

Para la organización del concurso, IEBS ha contado con el soporte de partners de referencia en su ámbito, como son: Seedrocket, MarketingDirecto, RRHH Magazine, WwwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine. Como en anteriores ediciones, el objetivo del concurso es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE