IEBS anuncia los ganadores de la III Edición de las Becas Emprende

Formacion

3 octubre, 2012

iebslogoLa escuela de negocios IEBS ha dado a conocer los ganadores de los Concursos de Idea Emprendedora e Idea Innovadora en Marketing y en Recursos Humanos, que se han celebrado con motivo de la tercera edición de sus Becas Emprende.

Tras analizar los proyectos finalistas de cada una de las tres categorías, IEBS quiere destacar el alto nivel de las propuestas presentadas así como el interés y la participación de todos los emprendedores, lo que ha aumentado la dificultad en la toma de una decisión final.

El jurado del Concurso de Emprendedores ha estado formado por profesores de IEBS, emprendedores y mentores de SeedRocket, entre los que destaca Jesús Monléon, director del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de la escuela de negocios.

Así, el proyecto más innovador en la categoría de Emprendedores para el jurado ha sido 'Salured: Plataforma Inteligente de Salud' de Juan Carlos Rodríguez Hernández, una empresa de servicios dedicada a generar una mejor relación entre los profesionales y empresas del sector salud y las personas a través de su plataforma inteligente. Este proyecto había conseguido anteriormente el premio del público. Por su parte el segundo clasificado ha sido 'TedCast' de Jesús Pérez. A su vez, la tercera posición está en esta ocasión compartida por dos proyectos 'Tareate.com' de Mª Auxiliadora Contreras y 'Weeky List' de David Mendoza, que han quedado empatados tras el fallo del jurado.

En la categoría de Marketing, la escuela de negocios y ‘Marketingdirecto.com’, han determinado que el proyecto vencedor sea 'SMT: Social Moment of Truth' de Daniel Palacio, una metodología y herramienta de medición creada para medir el impacto digital de una marca teniendo en cuenta el Buzz Marketing, el Engagement y la influencia. Le sigue en segunda posición 'SocialWave' de Javier García, proyecto más votado por el público y que deja su tercera plaza libre, la cual es ocupada por ''Vintage around the World' de Mercedes Fuster.

Por último, en la categoría de Recursos Humanos, IEBS y el portal web especializado en Recursos Humanos y Management 'RRHHMagazine.com' han decidido conjuntamente que el ganador sea 'Menos es más' de Gunter Lorenzo, que también había sido el proyecto más votado por el público. Se trata de una iniciativa que permite el desarrollo, crecimiento y motivación de los empleados usando estímulos y reforzadores positivos que harán que los trabajadores rindan más. A continuación, el segundo puesto lo ocupa ‘'Visualización Mental para preparar al individuo' de Raúl Jaime Maestre y por último 'La Comunidad del Empleado' de Borja Periáñez en tercera posición.

Los vencedores en cada área podrán cursar un master en IEBS con una beca del 100%, los segundos clasificados recibirán una beca del 70% y a los que han quedado en tercer lugar se les otorga una beca del 50%. Además de haber sido todo un éxito de participación, la tercera edición de las Becas Emprende de IEBS vuelve a poner en relieve la apuesta de la escuela de negocios por ayudar a personas con ideas innovadoras, premiándoles con una formación especializada que les permitirá impulsar y acelerar sus proyectos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE