IEBS anuncia los ganadores de la III Edición de las Becas Emprende

Formacion

3 octubre, 2012

iebslogoLa escuela de negocios IEBS ha dado a conocer los ganadores de los Concursos de Idea Emprendedora e Idea Innovadora en Marketing y en Recursos Humanos, que se han celebrado con motivo de la tercera edición de sus Becas Emprende.

Tras analizar los proyectos finalistas de cada una de las tres categorías, IEBS quiere destacar el alto nivel de las propuestas presentadas así como el interés y la participación de todos los emprendedores, lo que ha aumentado la dificultad en la toma de una decisión final.

El jurado del Concurso de Emprendedores ha estado formado por profesores de IEBS, emprendedores y mentores de SeedRocket, entre los que destaca Jesús Monléon, director del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de la escuela de negocios.

Así, el proyecto más innovador en la categoría de Emprendedores para el jurado ha sido 'Salured: Plataforma Inteligente de Salud' de Juan Carlos Rodríguez Hernández, una empresa de servicios dedicada a generar una mejor relación entre los profesionales y empresas del sector salud y las personas a través de su plataforma inteligente. Este proyecto había conseguido anteriormente el premio del público. Por su parte el segundo clasificado ha sido 'TedCast' de Jesús Pérez. A su vez, la tercera posición está en esta ocasión compartida por dos proyectos 'Tareate.com' de Mª Auxiliadora Contreras y 'Weeky List' de David Mendoza, que han quedado empatados tras el fallo del jurado.

En la categoría de Marketing, la escuela de negocios y ‘Marketingdirecto.com’, han determinado que el proyecto vencedor sea 'SMT: Social Moment of Truth' de Daniel Palacio, una metodología y herramienta de medición creada para medir el impacto digital de una marca teniendo en cuenta el Buzz Marketing, el Engagement y la influencia. Le sigue en segunda posición 'SocialWave' de Javier García, proyecto más votado por el público y que deja su tercera plaza libre, la cual es ocupada por ''Vintage around the World' de Mercedes Fuster.

Por último, en la categoría de Recursos Humanos, IEBS y el portal web especializado en Recursos Humanos y Management 'RRHHMagazine.com' han decidido conjuntamente que el ganador sea 'Menos es más' de Gunter Lorenzo, que también había sido el proyecto más votado por el público. Se trata de una iniciativa que permite el desarrollo, crecimiento y motivación de los empleados usando estímulos y reforzadores positivos que harán que los trabajadores rindan más. A continuación, el segundo puesto lo ocupa ‘'Visualización Mental para preparar al individuo' de Raúl Jaime Maestre y por último 'La Comunidad del Empleado' de Borja Periáñez en tercera posición.

Los vencedores en cada área podrán cursar un master en IEBS con una beca del 100%, los segundos clasificados recibirán una beca del 70% y a los que han quedado en tercer lugar se les otorga una beca del 50%. Además de haber sido todo un éxito de participación, la tercera edición de las Becas Emprende de IEBS vuelve a poner en relieve la apuesta de la escuela de negocios por ayudar a personas con ideas innovadoras, premiándoles con una formación especializada que les permitirá impulsar y acelerar sus proyectos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE