IEBS abre una nueva convocatoria de su Concurso de Emprendedores

Actualidad

8 junio, 2018

La escuela de negocios IEBS prepara una nueva edición del Concurso de Emprendedores, con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas o proyectos en fase embrionaria o de incubación que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico.

Las seis categorías en las que podrán inscribir sus proyectos los participantes hasta el 31 de agosto son: Digital Business; Turismo/Ecommerce; Marketing/Social Media; Gamificación/Recursos Humanos; Mobile/IoT; y Big Data/Fintech&Blockchain.

Los ganadores de cada categoría recibirán una beca total para formarse en IEBS, así como apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto, pudiendo incluso ser incubados dentro de la escuela. El segundo y tercer clasificados recibirán como premio una beca del 70% y del 50% respectivamente. Salured, Eurovacas o Foodeco son algunos de los casos de éxito que nacieron gracias al Concurso de Emprendedores.

"El propósito de IEBS es ayudar a mejorar la educación en el mundo y posibilitar el acceso a formación de alto nivel a personas que no tienen los recursos para lograrlo, por eso utilizamos recursos propios para dar becas totales a estudiantes y emprendedores de alto potencial. Es nuestra forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de ella", explica Oscar Fuente, director de IEBS.

Con esta iniciativa, emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 27 de septiembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE