Idealo lanza la primera app de smartwatch para comparar precios en Android Wear

Apps

7 abril, 2016

La demanda de smartwatches se ha duplicado en el último año. Los clientes utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para consultar precios en entornos físicos. Con el objetivo de facilitar el ahorro a los consumidores online, idealo acaba de lanzar su app para comparar precios desde un reloj inteligente. Se trata de la primera aplicación en el mercado español que permite comparar los precios de un producto en distintas tiendas online a través de un smartwatch.

Con ella, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas para cualquier producto desde un reloj inteligente con Android Wear.  

Para poder comparar precios desde Android Wear solo se necesitan 2 requisitos: tener un smartwatch con Android Wear e instalar la app de idealo en un smartphone Android. Tras conectar ambos dispositivos por Bluetooth, podrás acceder automáticamente a idealo desde tu Android Wear.

¿Has encontrado el producto que buscabas? En ese caso tienes 3 opciones a tu disposición:

1. Información sobre el producto: Visualiza el número de ofertas, el precio más barato y las características del producto.
2. Agregar a Favoritos: Guarda los productos que te interesen en tu lista de Favoritos de idealo y, tras sincronizar el reloj con tu smartphone, consúltalos desde tu teléfono en cualquier momento.
3. Abrir en el teléfono: Abre el producto en tu smartphone y compara precios.
Los productos consultados en tu smartwatch te aparecerán en la app de idealo de tu smartphone, en el apartado “Visto recientemente”. La app también puede utilizarse con una tablet Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Televisores y smartphones, lo más buscado del año en España

Recién iniciado el año 2018, idealo.es, uno de los comparadores de precios más...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ciclismo, el deporte de este verano

No todos los españoles aprovechan sus vacaciones de verano para disfrutar de la playa,...

  • 24 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE