IDC y ZTE publican un Whitepaper sobre la evolución de la red móvil

Mobile

19 agosto, 2015

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, se ha asociado con la empresa de investigación IDC para la publicación de un whitepaper sobre la evolución de la infraestructura de la red móvil y la transformación de los modelos de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

El whitepaper, titulado "El móvil – La Era de la Información y Comunicación (TIC) ", constató que los operadores están migrando a nuevas arquitecturas de red con las capacidades para ofrecer servicios a la carta a los suscriptores como usuarios, dispositivos y aplicaciones de datos que se vuelven más inteligentes. La convergencia entre la informática y la tecnología de las comunicaciones, así como el surgimiento del Internet de las cosas, complican aún más los retos empresariales y operaciones a las que se enfrentan a los operadores que están luchando para generar crecimiento en los ingresos del aumento exponencial en el consumo de datos.

“Los operadores de redes móviles continúan luchando frente a los desafíos tecnológicos, gran cantidad de negocios y redes. El 4G y en el futuro las redes 5G, prometen un mercado de nuevas oportunidades, pero también la amenaza de la competencia y consolidación,” expresa Sathya Atreyam, analista de IDC, que participó en el escrito del informe.

Para ayudar a los operadores a gestionar la transición, los proveedores de soluciones tienen que responder más rápido a los cambios del mercado y desarrollar productos y servicios más amplios e integrados que combinen tecnologías de la información y tecnologías de telecomunicaciones.

ZTE, que patrocinador del whitepaper, anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en las telecomunicaciones, la informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era inteligente, y en la estrategia de conectividad permanente M-TIC de la empresa.

Bajo la estrategia de M-TIC, ZTE está integrando sus capacidades de clase mundial en las redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles y la informática empresarial para impulsar innovadoras transformaciones que ayuden a los clientes a navegar en un mundo de cambio tecnológico. Inspirado en los valores fundamentales de ZTE Cool, Green and Open (CGO), la compañía está en una posición fuerte para construir innovadoras soluciones integradas y de gran alcance para entregar valor a los clientes.

ZTE fue el proveedor mundial con mayor crecimiento en soluciones de redes 4G en 2014, después de doblar sus envíos de estaciones base LTE. Con la tecnología vanguardista de visualización, social business, y herramientas de análisis big data como base de su arquitectura de su cadena, ZTE está comprometida a convertirse en un proveedor integrador de tecnologías y equipos de información y comunicación.

El whitepaper insta a trabajar junto a los proveedores para acortar el tiempo de comercialización de nuevos productos, búsqueda de datos, y operar en la red, para evitar convertirse en un conducto de proveedores. Únicamente con innovaciones de prueba futuras, servicios diferenciados, y la toma de decisiones oportuna, pueden sobrevivir los operadores móviles y crecer en el sector de las TIC para adherirse realmente la era digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas de tablets caen por décimo trimestre consecutivo según IDC

IDC España Las ventas mundiales de tablets se redujeron un 8.5% en el primer trimestre...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE