IDC y ZTE publican un Whitepaper sobre la evolución de la red móvil

Mobile

19 agosto, 2015

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, se ha asociado con la empresa de investigación IDC para la publicación de un whitepaper sobre la evolución de la infraestructura de la red móvil y la transformación de los modelos de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

El whitepaper, titulado "El móvil – La Era de la Información y Comunicación (TIC) ", constató que los operadores están migrando a nuevas arquitecturas de red con las capacidades para ofrecer servicios a la carta a los suscriptores como usuarios, dispositivos y aplicaciones de datos que se vuelven más inteligentes. La convergencia entre la informática y la tecnología de las comunicaciones, así como el surgimiento del Internet de las cosas, complican aún más los retos empresariales y operaciones a las que se enfrentan a los operadores que están luchando para generar crecimiento en los ingresos del aumento exponencial en el consumo de datos.

“Los operadores de redes móviles continúan luchando frente a los desafíos tecnológicos, gran cantidad de negocios y redes. El 4G y en el futuro las redes 5G, prometen un mercado de nuevas oportunidades, pero también la amenaza de la competencia y consolidación,” expresa Sathya Atreyam, analista de IDC, que participó en el escrito del informe.

Para ayudar a los operadores a gestionar la transición, los proveedores de soluciones tienen que responder más rápido a los cambios del mercado y desarrollar productos y servicios más amplios e integrados que combinen tecnologías de la información y tecnologías de telecomunicaciones.

ZTE, que patrocinador del whitepaper, anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en las telecomunicaciones, la informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era inteligente, y en la estrategia de conectividad permanente M-TIC de la empresa.

Bajo la estrategia de M-TIC, ZTE está integrando sus capacidades de clase mundial en las redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles y la informática empresarial para impulsar innovadoras transformaciones que ayuden a los clientes a navegar en un mundo de cambio tecnológico. Inspirado en los valores fundamentales de ZTE Cool, Green and Open (CGO), la compañía está en una posición fuerte para construir innovadoras soluciones integradas y de gran alcance para entregar valor a los clientes.

ZTE fue el proveedor mundial con mayor crecimiento en soluciones de redes 4G en 2014, después de doblar sus envíos de estaciones base LTE. Con la tecnología vanguardista de visualización, social business, y herramientas de análisis big data como base de su arquitectura de su cadena, ZTE está comprometida a convertirse en un proveedor integrador de tecnologías y equipos de información y comunicación.

El whitepaper insta a trabajar junto a los proveedores para acortar el tiempo de comercialización de nuevos productos, búsqueda de datos, y operar en la red, para evitar convertirse en un conducto de proveedores. Únicamente con innovaciones de prueba futuras, servicios diferenciados, y la toma de decisiones oportuna, pueden sobrevivir los operadores móviles y crecer en el sector de las TIC para adherirse realmente la era digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas de tablets caen por décimo trimestre consecutivo según IDC

IDC España Las ventas mundiales de tablets se redujeron un 8.5% en el primer trimestre...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE