ID Logistics incrementa su apuesta por el ecommerce con la apertura de un almacén dedicado

LOGÍSTICA

11 julio, 2014

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha decidido incrementar en nuestro país su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 m2. Para ID Logistics, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico del e-commerce y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional.

Esta nueva instalación está situada en el Parque logístico de Central Logis Vilarrodona en Tarragona, y estará operativa a partir de este mes de julio. ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y a nivel internacional gestiona otras operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill,com, Auchan, Alinéa o Marionnaud, y más concretamente en España para Leroy Merlin, Cortefiel o vente-privée.

Este desarrollo y especialización de ID Logistics en el segmento del e-commerce está en línea con el objetivo de ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle, una buena muestra de ello fue la adquisición de la empresa CEPL hace un año, que le permitieron posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

Un modelo logístico eficiente

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia. “Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar” indica Víctor del Pozo, COO de Privalia. 

Para Jesús Hernández Director General de ID Logistics “Esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE