ID Logistics incrementa su apuesta por el ecommerce con la apertura de un almacén dedicado

LOGÍSTICA

11 julio, 2014

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha decidido incrementar en nuestro país su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 m2. Para ID Logistics, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico del e-commerce y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional.

Esta nueva instalación está situada en el Parque logístico de Central Logis Vilarrodona en Tarragona, y estará operativa a partir de este mes de julio. ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y a nivel internacional gestiona otras operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill,com, Auchan, Alinéa o Marionnaud, y más concretamente en España para Leroy Merlin, Cortefiel o vente-privée.

Este desarrollo y especialización de ID Logistics en el segmento del e-commerce está en línea con el objetivo de ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle, una buena muestra de ello fue la adquisición de la empresa CEPL hace un año, que le permitieron posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

Un modelo logístico eficiente

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia. “Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar” indica Víctor del Pozo, COO de Privalia. 

Para Jesús Hernández Director General de ID Logistics “Esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE