ID Logistics incrementa su apuesta por el ecommerce con la apertura de un almacén dedicado

LOGÍSTICA

11 julio, 2014

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha decidido incrementar en nuestro país su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 m2. Para ID Logistics, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico del e-commerce y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional.

Esta nueva instalación está situada en el Parque logístico de Central Logis Vilarrodona en Tarragona, y estará operativa a partir de este mes de julio. ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y a nivel internacional gestiona otras operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill,com, Auchan, Alinéa o Marionnaud, y más concretamente en España para Leroy Merlin, Cortefiel o vente-privée.

Este desarrollo y especialización de ID Logistics en el segmento del e-commerce está en línea con el objetivo de ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle, una buena muestra de ello fue la adquisición de la empresa CEPL hace un año, que le permitieron posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

Un modelo logístico eficiente

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia. “Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar” indica Víctor del Pozo, COO de Privalia. 

Para Jesús Hernández Director General de ID Logistics “Esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 951
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El nuevo centro logístico de MediaMarkt estará operativo en verano de 2019

ID Logistics y MediaMarkt comienzan el proyecto de crear una nueva plataforma logística...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE