ID Logistics incrementa su apuesta por el ecommerce con la apertura de un almacén dedicado

LOGÍSTICA

11 julio, 2014

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha decidido incrementar en nuestro país su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 m2. Para ID Logistics, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico del e-commerce y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional.

Esta nueva instalación está situada en el Parque logístico de Central Logis Vilarrodona en Tarragona, y estará operativa a partir de este mes de julio. ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y a nivel internacional gestiona otras operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill,com, Auchan, Alinéa o Marionnaud, y más concretamente en España para Leroy Merlin, Cortefiel o vente-privée.

Este desarrollo y especialización de ID Logistics en el segmento del e-commerce está en línea con el objetivo de ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle, una buena muestra de ello fue la adquisición de la empresa CEPL hace un año, que le permitieron posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

Un modelo logístico eficiente

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia. “Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar” indica Víctor del Pozo, COO de Privalia. 

Para Jesús Hernández Director General de ID Logistics “Esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza unos ingresos de 322 millones de euros en el Q1 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE