ID Logistics cumple 10 años desde su inicio de actividad en España

LOGÍSTICA

18 mayo, 2016

ID Logistics, operador internacional referente en el sector de logística dedicada, celebra su décimo aniversario desde su implantación en España. Una fecha que está marcada por la importante trayectoria que ha tenido la compañía a lo largo de los años que lleva presente en nuestro país.

ID Logistics, filial de la Compañía francesa Groupe ID Logistics, llega a España en el año 2006 como consecuencia de la estrategia de desarrollo y expansión internacional de la compañía, inicialmente de la mano del Grupo Carrefour, creando su plataforma de Retail en Valencia.

SALESmanago 728

Durante estos diez años, ID Logistics se ha consolidado como un operador de referencia en logística dedicada para clientes de los sectores de retail, tecnología, FMCG, e-commerce, textil, cosmética y perfumería.

Actualmente ID Logistics en España dispone de 13 plataformas, más de 400.000 metros cuadrados, y una plantilla de más de 1.400 profesionales.

Desde su implantación en los diferentes países en los que opera, el Grupo ha registrado un crecimiento constante y consolidado, con ratios que han superado el 30 % anual.

La adquisición del Grupo CEPL en el año 2013, supuso un gran impulso internacional para el Grupo ID Logistics, ampliando y reforzando su presencia en sectores como la electrónica, la perfumería o el textil.

Las claves del éxito de ID Logistics han estado marcadas fundamentalmente por una apuesta continua por la calidad y la excelencia operativa, la formación y cualificación de su equipo humano, así como por la inversión constante en las soluciones tecnológicas más innovadoras que aportan un claro valor añadido a su actividad.

Javier Echenique, CEO de ID Logistics España, comenta al respecto: “Nuestro objetivo en estos diez años en nuestro país, ha sido construir un operador logístico especializado, caracterizado por su alto nivel de excelencia en la calidad del servicio, una compañía sólida y competitiva, y capaz de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Así, nos hemos posicionado como el referente indiscutible en el mercado de logística dedicada, core-business de nuestra actividad. Nuestra visión de futuro pasa por continuar creciendo de forma consolidada, la inversión y la innovación en medios tecnológicos que aumenten nuestra competitividad, y seguir acompañando a nuestros clientes en su desarrollo, tanto a nivel nacional e internacional”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE