ID Logistics alcanza una facturación en 2014 de 874,5 millones de euros

LOGÍSTICA

3 febrero, 2015

El Grupo ID Logistics, operador logístico internacional en el sector de Logística dedicada, generó ingresos por valor de 874,5 millones de euros en 2014. Aunque los ingresos permanecieron estables a lo largo del año 2014, con un crecimiento orgánico del 11,4%, si bien es cierto que estuvieron marcados por las circunstancias y el impacto de la consolidación de CEPL (julio 2013).

A esto hay que añadir que gracias a la relevancia de la oferta comercial de la compañía y a su estratégica posición geográfica, el crecimiento ha estado impulsado por el aumento de la actividad logística y el aumento en la cuota de mercado. Durante el cuarto trimestre del 2014, el crecimiento orgánico del grupo fue del 9.3%, mientras que en el consolidado mercado de Francia el crecimiento fue del 6,8% y en  los mercados internacionales fue del 12,6%.

Al comentar estas cifras, Eric Hémar, presidente y CEO de ID Logistics, señaló: "ID Logistics ha registrado en el año 2014 un fuerte crecimiento de ingresos del 19%. Nuestro crecimiento orgánico ha sido del 11,4%, donde destacan los importantes desarrollos estratégicos en China, Rusia, y las actividades de e-commerce que hemos realizado. En el comienzo del 2015, el volumen de tenders es importante, si bien, el proceso de maduración de las decisiones se prolongan debido al actual clima económico general."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE