ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

LOGÍSTICA

20 julio, 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha sido seleccionado por la compañía referente en distribución de vino y bebidas espirituosas, Lavinia, para llevar a cabo su gestión logística incluyendo los servicios de almacenaje, manipulación y distribución.

El acuerdo comprende la creación de una cámara de frío positivo, con temperatura controlada y monitorizada a 10ºC 25ºC, y con una capacidad para más de 100.000 botellas. Se trata de un espacio dedicado, que incluye una solución de almacenaje específicamente diseñada para Lavinia.

Toda la actividad logística se lleva a cabo en el almacén multicliente que ID Logistics tiene en la localidad de Alovera. Desde allí se recepciona  toda la mercancía, y se ubica teniendo en cuenta el régimen de suspensión de impuestos en que se encuentre el producto, con el fin de realizar las gestiones aduaneras que proceda en el depósito fiscal. ID Logistics a su vez, como titular del depósito fiscal multicliente, asume las entradas de distintas procedencias y salidas a diversos destinos, el libro de alcoholes, inspecciones y nacionalización de productos, etc.

La operativa, que contempla más de 2.000 referencias, es de picking intensivo e incluye además servicios de valor añadido como la creación de lotes, preparación de campañas específicas, envíos personalizados, o la impresión de notas de cata.

Para completar la cadena, ID Logistics gestiona la distribución capilar principalmente nacional (Península y Baleares), así como un importante desarrollo a nivel internacional, cubriendo los distintos puntos de entrega de Lavinia, como son las tiendas propias, aeropuertos, distribuidores, empresas y particulares.

En palabras de Alberto García de Castro, Director de Desarrollo de Negocio  e Innovación de ID Logistics Iberia, “Para ID Logistics es muy importante contar con la confianza de Lavinia, empresa líder en el sector vinícola y referente en el mercado on-line, en el cual aportamos una amplia experiencia. Desde el inicio del proyecto, Lavinia nos ha demostrado un elevado nivel de excelencia a la hora de tratar el producto, exigiéndonos en consecuencia, el mejor servicio y calidad, para garantizar que su vino llegue en perfectas condiciones al cliente final”.Por su parte, David Nuñez, Director Financiero del Grupo Lavinia, destaca “Nuestra relación con el cliente y el mundo del vino en general requiere de un innegociable estándar de especialización, calidad, conservación y oferta de productos y servicios; en este sentido ID Logistics nos ha ofrecido una solución logística a medida, flexible y adaptada a los requerimientos del sector y a nuestras necesidades de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza unos ingresos de 322 millones de euros en el Q1 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE