ID Logistics abre un nuevo almacén de 70.000 m2 para el Grupo ACTION

LOGÍSTICA

23 octubre, 2015

ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, anunció la apertura de un nuevo almacén de 70.000 m2 en Moissy Cramayel (Francia) para el Grupo ACTION.

MCC-promo-banner

Esta plataforma permitirá al minorista holandés llevar a cabo un ambicioso plan de expansión en Francia, creando aproximadamente 600 nuevos puestos de trabajo hasta 2017. Tendrá completadas las primeras ocho fases a principios del año 2016, mientras que la finalización completa está prevista para el verano de 2017.

ID Logistics acompañará al Grupo Action en su expansión por Francia a través de:

-Su amplio conocimiento sobre gestión de almacenes y la integración de soluciones IT, concretamente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) SAP.

-Su habilidad para implementar un proceso logístico optimizado que puede ser integrado al completo en la cadena de suministro del Grupo Action.

-Su alta capacidad de formación de personal. Se estima que esta plataforma contará con 100 empleados en febrero de 2016, posteriormente crecerán hasta los 250 a final de ese mismo año y se prevé un total de 600 empleados al finalizar 2017. ID Logistics capacitará y formará a todo el personal para las tareas de preparación, inventario, carga, auditoria, liderazgo de equipos y directores de departamentos, entre otras.

Esta apertura consolida el liderazgo de ID Logistics como un actor clave en la creación de empleo en el sureste de la región de París. Con más de 20 centros logísticos en Brie-Comte Robet, Châtre-en-Brie, Vert-Saint-Denis, Moissy-Cramayel, Lieusaint, Evry, Saint Fargeaux-Ponthierry, Plessis Pâté y Brétigny, ID Logistics tiene aproximadamente más de 2.000 empleados fijos en esta región, confirmando así su papel de especialista en logística dedicada en Francia.

En presencia de Line Magne, Alcalde de Moissy Cramayel, François Rispe, Consejero Delegado de Prologis y Vincent Bröring, Director de Supply Chain del Grupo Action, Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, señaló:

“Tal y como anunciamos en el mes de julio, estamos orgullosos de apoyar al Grupo Action en su expansión por el mercado francés a través de la apertura de esta nueva plataforma logística en la región de París, quienes se beneficiarán de nuestra amplia experiencia y tecnologías de última generación. Igualmente, nos hemos consolidado como una compañía que apuesta claramente por la creación de empleo, creando más de 600 puestos de trabajo hasta finales de 2017. Me gustaría agradecer especialmente al alcalde de Moissy-Cramayel por su apoyo activo y la calidad de la infraestructura que nos ha permitido poner en marcha este nuevo proyecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE