ID Logistic compra la empresa de ecommerce France Paquets

LOGÍSTICA

10 enero, 2013

ID-logisticLa compañía de origen francés Grupo ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha adquirido el cien por cien del capital de la empresa France Paquets, especializada en servicios para el e-commerce, con el objetivo de fortalecer sus actividades en Francia.

France Paquets dispone en la localidad de Aulnay-Sous-Bois, en la región de París, de un sistema automático donde se gestionan diariamente 300.000 paquetes tanto de diferentes partners como ColiPoste o el Grupo La Poste, así como empresas como Arvato, STPP (Grupo Lagardère) o Tessi.

Esta adquisición supone para ID Logistics un refuerzo de sus actividades de e-commerce y distribución multicanal, donde cuenta con clientes como Alinea.fr, Auchan.fr, GrosBill o Marionnaud.

Como ha señalado Eric Hémar, Presidente-Director General de ID Logistics, “me congratulo de dar la bienvenida tanto a las personas como clientes de France Paquets. Con esta adquisición incrementamos nuestros servicios en e-commerce y distribución, así como reforzamos nuestra colaboración con ColiPoste”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE