ID Logistic compra la empresa de ecommerce France Paquets

LOGÍSTICA

10 enero, 2013

ID-logisticLa compañía de origen francés Grupo ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha adquirido el cien por cien del capital de la empresa France Paquets, especializada en servicios para el e-commerce, con el objetivo de fortalecer sus actividades en Francia.

France Paquets dispone en la localidad de Aulnay-Sous-Bois, en la región de París, de un sistema automático donde se gestionan diariamente 300.000 paquetes tanto de diferentes partners como ColiPoste o el Grupo La Poste, así como empresas como Arvato, STPP (Grupo Lagardère) o Tessi.

Esta adquisición supone para ID Logistics un refuerzo de sus actividades de e-commerce y distribución multicanal, donde cuenta con clientes como Alinea.fr, Auchan.fr, GrosBill o Marionnaud.

Como ha señalado Eric Hémar, Presidente-Director General de ID Logistics, “me congratulo de dar la bienvenida tanto a las personas como clientes de France Paquets. Con esta adquisición incrementamos nuestros servicios en e-commerce y distribución, así como reforzamos nuestra colaboración con ColiPoste”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El nuevo centro logístico de MediaMarkt estará operativo en verano de 2019

ID Logistics y MediaMarkt comienzan el proyecto de crear una nueva plataforma logística...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE