ID Finance recauda 47M€ en financiamiento con deuda

Actualidad

21 febrero, 2017

La empresa de fintech ID Finance ha recaudado 47 millones de euros (50 millones de dólares) en financiamiento con deuda de varias fuentes, según ha informado Tech.eu. La ronda incluye 14 millones de  TransKapitalBank 2,8 millones del magnate ruso Vadim Dymov. 

La compañía barcelonesa, presente en España, Polonia y Rusia, desembarcó en Latinoamérica el año pasado al lanzar su producto MoneyMan en Brasil. Con este nuevo financiamiento la compañía planea impulsar su expansión en Latinoamérica. Según los últimos datos de la compañía, emite más de 50.000 préstamos al mes y emplea a 380 personas.

 

Los mercados emergentes presentan una gran oportunidad para las empresas de fintech, según Boris Batine, presidente de ID Finance, donde las firmas tradicionales no son capaces de satisfacer la demanda de crédito de los consumidores.

"Ahora estamos disfrutando de un crecimiento sólido y consistente gracias a una cartera diversificada de préstamos que cubre a Rusia, Kazajstán, Georgia, España, Polonia y Brasil", explicó Boris Batine.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1.400 MM€ invertidos en el sector Fintech europeo durante el Q3 2017

Las empresas Fintech europeas han recibido inversiones por valor de 1400 millones de...

  • 4 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El 37% de los usuarios de internet en España ya utiliza Fintech

El 37% de los usuarios de internet en España utiliza servicios Fintech para gestionar...

  • 6 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE