ID Finance recauda 47M€ en financiamiento con deuda

Actualidad

21 febrero, 2017

La empresa de fintech ID Finance ha recaudado 47 millones de euros (50 millones de dólares) en financiamiento con deuda de varias fuentes, según ha informado Tech.eu. La ronda incluye 14 millones de  TransKapitalBank 2,8 millones del magnate ruso Vadim Dymov. 

La compañía barcelonesa, presente en España, Polonia y Rusia, desembarcó en Latinoamérica el año pasado al lanzar su producto MoneyMan en Brasil. Con este nuevo financiamiento la compañía planea impulsar su expansión en Latinoamérica. Según los últimos datos de la compañía, emite más de 50.000 préstamos al mes y emplea a 380 personas.

 

Los mercados emergentes presentan una gran oportunidad para las empresas de fintech, según Boris Batine, presidente de ID Finance, donde las firmas tradicionales no son capaces de satisfacer la demanda de crédito de los consumidores.

"Ahora estamos disfrutando de un crecimiento sólido y consistente gracias a una cartera diversificada de préstamos que cubre a Rusia, Kazajstán, Georgia, España, Polonia y Brasil", explicó Boris Batine.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE