ID Finance recauda 47M€ en financiamiento con deuda

Actualidad

21 febrero, 2017

La empresa de fintech ID Finance ha recaudado 47 millones de euros (50 millones de dólares) en financiamiento con deuda de varias fuentes, según ha informado Tech.eu. La ronda incluye 14 millones de  TransKapitalBank 2,8 millones del magnate ruso Vadim Dymov. 

La compañía barcelonesa, presente en España, Polonia y Rusia, desembarcó en Latinoamérica el año pasado al lanzar su producto MoneyMan en Brasil. Con este nuevo financiamiento la compañía planea impulsar su expansión en Latinoamérica. Según los últimos datos de la compañía, emite más de 50.000 préstamos al mes y emplea a 380 personas.

 

Los mercados emergentes presentan una gran oportunidad para las empresas de fintech, según Boris Batine, presidente de ID Finance, donde las firmas tradicionales no son capaces de satisfacer la demanda de crédito de los consumidores.

"Ahora estamos disfrutando de un crecimiento sólido y consistente gracias a una cartera diversificada de préstamos que cubre a Rusia, Kazajstán, Georgia, España, Polonia y Brasil", explicó Boris Batine.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El impacto de las Fintech, una revolución cultura para la banca

Las nuevas tecnologías están transformando la relación entre la empresa y el sector...

  • 1 marzo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE