¿Cuál es la mejor startup de e-commerce de Andalucía?

Eventos

12 julio, 2012

TrofeoLa Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, un año más, con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico celebra la nueva edición de los premios ANDALUCIA SI. A estos premios, pueden presentarse desde el día 13 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2012, a través de la página web todas aquellas empresas andaluzas que realicen Comercio Electrónico.

Desde el día 1 de septiembre de 2012 hasta el día 30 de septiembre de 2012 cualquier usuario podrá votar a través de la web por las distintas candidaturas a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Las diez candidaturas que obtengan más votos, una vez finalizado el periodo de votación popular, serán las finalistas del premio “Andalucía SI”. Un jurado de cinco profesionales designará a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios “Andalucía SI”, basándose en criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal.

Premio Especial “Andalucía SI .es Calidad”

El jurado experto en logística designará entre todos los candidatos a los premios “Andalucía SI” el ganador del premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos “Andalucía SI .es Calidad”.

Los cuatro ganadores obtendrán distintos obsequios otorgados por ANDCE, el patrocinador del evento Grupo Correos, y las entidades colaboradoras de los premios, entre los que se encuentran los trofeos, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE. 

Mediante este patrocinio, pretende reforzar su posicionamiento como líder del sector e-commerce dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce. El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE