¿Cuál es el perfil del comprador inteligente en internet?

Actualidad

5 mayo, 2013

CupoNation, acaba de confirmar que desde su llegada a España el pasado mes de marzo, es la plataforma que más ha crecido versus el resto de países en los que se ha implementado la compañía recientemente. Cuponation justifica este avance a dos razones: la situación económica española – que hace que el consumidor sea más sensible al precio – y el notable incremento de lo que se ha llamado la ‘compra inteligente’.

Este `comprador inteligente´ se define como una mujer de entre 25 y 35 años que esencialmente busca artículos de moda, electrónica y viajes; que compra una media de 1,6 veces al mes por internet, gastando 42 euros de media en cada compra y principalmente desde su ordenador -aunque cada vez son más las ventas registradas a través de dispositivos móviles-.

En definitiva, una compra inteligente que rehúye patrones compulsivos y que busca un buen producto al mejor precio. Pedro Clavería, CEO de CupoNation en España nos explica ‘Las mujeres son los usuarios más activos de internet, el perfil perfecto de “El comprador inteligente”: navegan, comparan y compran’. Y añade: ‘Cada día son más los usuarios que deciden comprar por internet, porque es cómodo, rápido y más económico. Nuestra misión es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios en sus compras online’.

Ya son más de 200 marcas las que están disponibles en CupoNation con descuentos adicionales de entre el 10% y el 20% a los publicados por las propias marcas. Una cifra más que significativa con la que podemos ahorrar una importante cantidad a final de mes. De hecho se trata de un negocio poco conocido en nuestro país pero muy reconocido en otros países. Sólo en Estados Unidos se consumen más de 3.000 millones de cupones al año. En definitiva, una nueva herramienta para sacar el máximo provecho a nuestras compras online y conseguir los mejores precios en las mejores marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE