¿Cuál es el perfil del comprador inteligente en internet?

Actualidad

5 mayo, 2013

CupoNation, acaba de confirmar que desde su llegada a España el pasado mes de marzo, es la plataforma que más ha crecido versus el resto de países en los que se ha implementado la compañía recientemente. Cuponation justifica este avance a dos razones: la situación económica española – que hace que el consumidor sea más sensible al precio – y el notable incremento de lo que se ha llamado la ‘compra inteligente’.

Este `comprador inteligente´ se define como una mujer de entre 25 y 35 años que esencialmente busca artículos de moda, electrónica y viajes; que compra una media de 1,6 veces al mes por internet, gastando 42 euros de media en cada compra y principalmente desde su ordenador -aunque cada vez son más las ventas registradas a través de dispositivos móviles-.

En definitiva, una compra inteligente que rehúye patrones compulsivos y que busca un buen producto al mejor precio. Pedro Clavería, CEO de CupoNation en España nos explica ‘Las mujeres son los usuarios más activos de internet, el perfil perfecto de “El comprador inteligente”: navegan, comparan y compran’. Y añade: ‘Cada día son más los usuarios que deciden comprar por internet, porque es cómodo, rápido y más económico. Nuestra misión es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios en sus compras online’.

Ya son más de 200 marcas las que están disponibles en CupoNation con descuentos adicionales de entre el 10% y el 20% a los publicados por las propias marcas. Una cifra más que significativa con la que podemos ahorrar una importante cantidad a final de mes. De hecho se trata de un negocio poco conocido en nuestro país pero muy reconocido en otros países. Sólo en Estados Unidos se consumen más de 3.000 millones de cupones al año. En definitiva, una nueva herramienta para sacar el máximo provecho a nuestras compras online y conseguir los mejores precios en las mejores marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE