¿Cuál es el perfil del comprador inteligente en internet?

Actualidad

5 mayo, 2013

CupoNation, acaba de confirmar que desde su llegada a España el pasado mes de marzo, es la plataforma que más ha crecido versus el resto de países en los que se ha implementado la compañía recientemente. Cuponation justifica este avance a dos razones: la situación económica española – que hace que el consumidor sea más sensible al precio – y el notable incremento de lo que se ha llamado la ‘compra inteligente’.

Este `comprador inteligente´ se define como una mujer de entre 25 y 35 años que esencialmente busca artículos de moda, electrónica y viajes; que compra una media de 1,6 veces al mes por internet, gastando 42 euros de media en cada compra y principalmente desde su ordenador -aunque cada vez son más las ventas registradas a través de dispositivos móviles-.

En definitiva, una compra inteligente que rehúye patrones compulsivos y que busca un buen producto al mejor precio. Pedro Clavería, CEO de CupoNation en España nos explica ‘Las mujeres son los usuarios más activos de internet, el perfil perfecto de “El comprador inteligente”: navegan, comparan y compran’. Y añade: ‘Cada día son más los usuarios que deciden comprar por internet, porque es cómodo, rápido y más económico. Nuestra misión es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios en sus compras online’.

Ya son más de 200 marcas las que están disponibles en CupoNation con descuentos adicionales de entre el 10% y el 20% a los publicados por las propias marcas. Una cifra más que significativa con la que podemos ahorrar una importante cantidad a final de mes. De hecho se trata de un negocio poco conocido en nuestro país pero muy reconocido en otros países. Sólo en Estados Unidos se consumen más de 3.000 millones de cupones al año. En definitiva, una nueva herramienta para sacar el máximo provecho a nuestras compras online y conseguir los mejores precios en las mejores marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE