¿Cuál es el perfil del comprador inteligente en internet?

Actualidad

5 mayo, 2013

CupoNation, acaba de confirmar que desde su llegada a España el pasado mes de marzo, es la plataforma que más ha crecido versus el resto de países en los que se ha implementado la compañía recientemente. Cuponation justifica este avance a dos razones: la situación económica española – que hace que el consumidor sea más sensible al precio – y el notable incremento de lo que se ha llamado la ‘compra inteligente’.

Este `comprador inteligente´ se define como una mujer de entre 25 y 35 años que esencialmente busca artículos de moda, electrónica y viajes; que compra una media de 1,6 veces al mes por internet, gastando 42 euros de media en cada compra y principalmente desde su ordenador -aunque cada vez son más las ventas registradas a través de dispositivos móviles-.

En definitiva, una compra inteligente que rehúye patrones compulsivos y que busca un buen producto al mejor precio. Pedro Clavería, CEO de CupoNation en España nos explica ‘Las mujeres son los usuarios más activos de internet, el perfil perfecto de “El comprador inteligente”: navegan, comparan y compran’. Y añade: ‘Cada día son más los usuarios que deciden comprar por internet, porque es cómodo, rápido y más económico. Nuestra misión es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios en sus compras online’.

Ya son más de 200 marcas las que están disponibles en CupoNation con descuentos adicionales de entre el 10% y el 20% a los publicados por las propias marcas. Una cifra más que significativa con la que podemos ahorrar una importante cantidad a final de mes. De hecho se trata de un negocio poco conocido en nuestro país pero muy reconocido en otros países. Sólo en Estados Unidos se consumen más de 3.000 millones de cupones al año. En definitiva, una nueva herramienta para sacar el máximo provecho a nuestras compras online y conseguir los mejores precios en las mejores marcas. 

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