¿Cuál es el ordenador idoneo para su negocio?

Informática

17 julio, 2012

HP da las claves para que las empresas elijan el ordenador ideal para su negocio a través de una infografía, en la que explica qué elementos se deben a la hora de adquirir el ordenador ideal para su empresa.

Entre los principales elementos a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador para uso profesional se encuentran: facilidad de implantación, uso y mantenimiento; herramientas de control, monitorización y administración; seguridad en los datos; facilidad de conectividad; herramientas de colaboración empresarial; soporte y mantenimiento; intercambio de trabajo más sencillo; pantallas; herramientas de colaboración en línea; durabilidad, resistencia y rápida respuesta

Puedes descargarte la infografía en el siguiente enlace: http://h20195.www2.hp.com/v2/GetPDF.aspx/c03413365.pdf

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE