ICP Tech. Solutions se equipa con la última tecnología

LOGÍSTICA

28 febrero, 2019

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, incorpora en sus laboratorios la última tecnología para la medición del rendimiento de audio y voz.

ICP Tech. Solutions ha adquirido recientemente el comprobador de comunicación de radio de banda ancha CMW500 y el analizador de audio R&S UPV de última generación. Gracias a estas herramientas, ICP podrá evaluar de forma objetiva, a través de pruebas y algoritmos establecidos,  la calidad de audio percibida.

Hasta la fecha, los tests de audio que se llevan a cabo en la red actual de SATs a menudo no son 100% reproducibles lo que provoca que el problema de audio sea la principal causa de rebote de las reparaciones que se realizan bajo la garantía del fabricante.

ICP Tech. Solutions será el primer centro de reparación de España en contar con esta tecnología puntera. Este nuevo equipamiento, permitirá a ICP estar preparado para testear radio comunicaciones en terminales con 5G, reduciendo la tasa de rebote de la reparación y, como consecuencia, aumentando la satisfacción del cliente final.

En ICP Tech. Solutions apuesta por la investigación y la constante búsqueda de nuevas tecnologías para afrontar nuevos desafíos y retos. La mejora continua, el diseño y adaptación de soluciones a medida y la constante búsqueda de mejoras son los motores que impulsan su crecimiento y la clave de su éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE