ICP Tech. Solutions se equipa con la última tecnología

LOGÍSTICA

28 febrero, 2019

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, incorpora en sus laboratorios la última tecnología para la medición del rendimiento de audio y voz.

ICP Tech. Solutions ha adquirido recientemente el comprobador de comunicación de radio de banda ancha CMW500 y el analizador de audio R&S UPV de última generación. Gracias a estas herramientas, ICP podrá evaluar de forma objetiva, a través de pruebas y algoritmos establecidos,  la calidad de audio percibida.

Hasta la fecha, los tests de audio que se llevan a cabo en la red actual de SATs a menudo no son 100% reproducibles lo que provoca que el problema de audio sea la principal causa de rebote de las reparaciones que se realizan bajo la garantía del fabricante.

ICP Tech. Solutions será el primer centro de reparación de España en contar con esta tecnología puntera. Este nuevo equipamiento, permitirá a ICP estar preparado para testear radio comunicaciones en terminales con 5G, reduciendo la tasa de rebote de la reparación y, como consecuencia, aumentando la satisfacción del cliente final.

En ICP Tech. Solutions apuesta por la investigación y la constante búsqueda de nuevas tecnologías para afrontar nuevos desafíos y retos. La mejora continua, el diseño y adaptación de soluciones a medida y la constante búsqueda de mejoras son los motores que impulsan su crecimiento y la clave de su éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE