Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación

La Real Fábrica de Tapices de Madrid  ha sido el lugar elegido para celebrar los 20 años de ICP en el sector de la logística y distribución. El evento, celebrado este jueves 15 de junio, ha contado con cerca de 400 asistentes entre los que se encontraban los principales aliados estratégicos de la compañía así como los medios más destacados del sector y los profesionales que forman el equipo de ICP Logística.

El CEO de la compañía, Rafael Lusarreta, en su discurso de apertura, hizo un recorrido por los 20 años de historia de ICP Logística, en el que destacó la innovación tecnológica  como pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo logístico. “Este año celebramos una fecha especial para la compañía, un momento para mirar atrás y analizar nuestra trayectoria, pero también para mirar al futuro y seguir avanzando.” Rafael señaló la importancia de la investigación como estrategia para adaptarse y anticiparse a las demandas del mercado y recalcó como ICP apuesta por la realización de cambios en los procesos para ser cada vez más competitivos.

Posteriormente, Rafael agradeció a todos los asistentes el compromiso mostrado por todos ellos y que ha hecho posible que la compañía haya llegado a ser referente en el sector y una empresa líder en su actividad.

20 años creciendo juntos

Desde la apertura de la primera sede en Alcalá de Henares en el año 1997, como operador logístico en el sector de la automoción, ICP Logística ha apostado por la investigación, innovación y desarrollo de procesos a medida como valor diferencial frente a sus competidores. Esto le ha llevado a convertirse en uno de los mayores operadores logísticos en España, con capital 100% español.

A día de hoy, ICP Logística cuenta con clientes significativos en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, cosmética, editorial o electrónica. Operar para sectores tan exigentes, con tiempos de entrega tan reducidos, ha llevado a la compañía a asumir nuevos retos e incorporar nuevos servicios, más allá de la logística y distribución. Es por ello que en los últimos años, ICP Logística se ha sumado al creciente negocio del eCommerce, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de diseño y desarrollo de tiendas online a medida. A su vez, les aporta servicios de valor añadido como packaging personalizado, fotografía de producto o gestión de la logística inversa.

Actualmente, ICP Logística se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional, con presencia en Portugal desde el año 2012 y en Reino Unido desde 2015. El proyecto de la compañía para seguir creciendo en Europa, le llevará a abrir nuevas plataformas durante el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: