ICP Logística presenta su nueva plataforma en Guadalajara

LOGÍSTICA

17 octubre, 2018

La compañía española especializada en logística integral, ICP Logística, ha inaugurado su nueva plataforma logística ‘Guada1’, situada en el municipio de Chiloeches. El evento ha contado con la presencia de diversas autoridades institucionales: Javier Rosell Pérez, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Alberto Rojo Blas, Delegado del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Santiago Baeza Llorente, Director Provincial de Economía y Empresas, y Ángel Cortes de Agustín, segundo Teniente de Alcalde de Chiloeches, entre otros. El equipo directivo de ICP al completo ha acompañado a los invitados en un día especial para todos.

El evento, celebrado este 15 de Octubre, ha comenzado con la recepción de los invitados y un pequeño desayuno, en el que los asistentes han compartido impresiones y opiniones.

Posteriormente, se ha realizado una visita guiada a las instalaciones en las que se han mostrado las diferentes operativas y automatismos que se están implementando en “Guada 1”. Además, los asistentes han podido conocer los avances de la segunda fase de la plataforma logística, cuya fecha de finalización está prevista para marzo de 2019.

El evento ha continuado con las intervenciones de las autoridades y directivos de ICP Logística. En su intervención, Rafael Lusarreta, CEO de la compañía, ha destacado que con instalaciones tan punteras como Guada 1 “podemos aportar a nuestros clientes los servicios más avanzados y mantenernos como un referente en la logística”. Por su parte, Javier Rosell, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, ha declarado que “el Corredor del Henares es una zona especialmente interesante para las empresas a la hora de implantarse, ya que cuenta con un magnífico capital humano”.

Plataforma en un enclave estratégico.

Situada en un enclave estratégico del Corredor del Henares, la nueva plataforma contará con cerca de 50.000 m2  (fase 1 + fase 2) distribuidos entre superficie de almacén y oficinas.

La innovación tecnológica está presente en cada una de nuestras instalaciones, es por ello que Guada 1 está dotada de las últimas tecnologías en logística y almacenamiento para proporcionar a nuestros clientes una mayor eficacia y calidad de servicio.

Con esta nueva plataforma, la compañía española suma ya más de 130.000 m2 en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número