ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

LOGÍSTICA

14 febrero, 2018

Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española cierra el año de su 20 aniversario con un volumen de negocio de 132 millones de euros. ICP se posiciona así, como la única empresa Española del sector logístico con este tamaño cuyo capital es 100% español.

Este gran crecimiento ha sido posible gracias a la inversión que la compañía realiza en las últimas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro y a la incorporación de importantes clientes provenientes de diversos sectores.

Rafael Lusarreta, CEO de la compañía, señala que “las previsiones para 2018 son mantener el mismo ritmo de crecimiento que en 2017, esperando duplicar los 14 millones de expediciones anuales del año anterior. En ICP contamos ya con un equipo de más de 850 empleados y nuestro plan de expansión nos llevará a aumentar la plantilla para dar respuesta a las necesidades logísticas de nuestros clientes.”

 

Crecimiento internacional del grupo

ICP se ha consolidado como uno de los mayores operadores logísticos a nivel nacional e internacional, con presencia en  España, Portugal y Reino Unido. Sus plataformas suman ya más de 100.000 m2 de almacenes equipados con las últimas tecnologías en sistemas automáticos de almacenamiento y preparación de pedidos.

A lo largo de 2018, la compañía continuará su expansión con la apertura de nuevas plataformas logísticas tanto en España como en Europa, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICP Logística amplía sus instalaciones de Meco

ICP Logística anunció la ampliación de su plataforma logística de Meco con 10.300 m2...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística instala un nuevo clasificador de pedidos en su almacén principal de Meco

ICP Logística, operador logístico líder en el sector, instala un nuevo sistema de...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE