ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

LOGÍSTICA

27 diciembre, 2017

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción, una organización solidaria de dimensión internacional presente en 19 países.

El compromiso con las personas y la familia es un valor prioritario para la empresa, por lo que no podían dejar pasar esta nueva oportunidad de mostrar su solidaridad y por ello renovar su responsabilidad con el proyecto “Un compromiso con la infancia y las familias”, iniciado en 2014.

La campaña que impulsa Ayuda en Acción ofrece un catálogo de tarjetas y felicitaciones solidarias cuyo objetivo es participar en la mejora constante de la calidad de vida de niños y niñas en países desfavorecidos a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización.

Desde 1981, Ayuda en Acción ha impulsado más de 120 programas ayudando a más de 3 millones y medio de niños en todo el mundo y cuenta con más de 135.000 colaboradores.

En estas fechas tan señalas, la empresa hace partícipes de esta iniciativa a sus clientes, colaboradores y a todo el equipo de ICP Logística, a la vez que envían un mensaje de paz y solidaridad a todos ellos..

Desde ICP Logística, afirman que, “nos gustaría además, animar a otras empresas a participar de forma activa en este tipo de acciones solidarias, y marcar con su huella el futuro de todos estos niños y niñas. Nosotros ya hemos pasado a la acción y os deseamos una feliz y solidaria Navidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICP Logística instala un nuevo clasificador de pedidos en su almacén principal de Meco

ICP Logística, operador logístico líder en el sector, instala un nuevo sistema de...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

2 de cada 3 Reyes Magos compran los regalos por internet

Si bien el origen de los regalos que Papá Noél entrega a los millones de niños de todo...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE