ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

LOGÍSTICA

27 diciembre, 2017

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción, una organización solidaria de dimensión internacional presente en 19 países.

El compromiso con las personas y la familia es un valor prioritario para la empresa, por lo que no podían dejar pasar esta nueva oportunidad de mostrar su solidaridad y por ello renovar su responsabilidad con el proyecto “Un compromiso con la infancia y las familias”, iniciado en 2014.

La campaña que impulsa Ayuda en Acción ofrece un catálogo de tarjetas y felicitaciones solidarias cuyo objetivo es participar en la mejora constante de la calidad de vida de niños y niñas en países desfavorecidos a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización.

Desde 1981, Ayuda en Acción ha impulsado más de 120 programas ayudando a más de 3 millones y medio de niños en todo el mundo y cuenta con más de 135.000 colaboradores.

En estas fechas tan señalas, la empresa hace partícipes de esta iniciativa a sus clientes, colaboradores y a todo el equipo de ICP Logística, a la vez que envían un mensaje de paz y solidaridad a todos ellos..

Desde ICP Logística, afirman que, “nos gustaría además, animar a otras empresas a participar de forma activa en este tipo de acciones solidarias, y marcar con su huella el futuro de todos estos niños y niñas. Nosotros ya hemos pasado a la acción y os deseamos una feliz y solidaria Navidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 919
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE