ICP Logística amplía su presencia en Canarias

Actualidad

28 noviembre, 2018

ICP Logística continúa con el proceso de expansión de sus sedes e instalaciones logísticas inaugurando en esta ocasión una nueva plataforma en Canarias. El almacén de casi 2.000m2 se suma a los 2.500m2 ya existentes en las islas, donde ICP está presente desde 2005.

En estos años, ICP se ha consolidado en Canarias como operador líder en el sector, ofreciendo servicios de logística directa, logística inversa y siendo el centro de reparaciones de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos, homologado por los principales fabricantes.

La compañía ha invertido grandes recursos y ha puesto toda su experiencia en dar solución a los problemas de las empresas ubicadas en las islas que quieren comerciar con la península. De esta manera, dentro del porfolio de servicios, ICP cuenta con un equipo especializado en gestión aduanera y mejora de procesos logísticos, para conseguir un menor coste en el transporte, mayor velocidad, máxima eficiencia, y una excelente calidad en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Esta nueva instalación cuenta con la última tecnología logística: puestos de recepción automatizados, estanterías para palet y picking, equipos dotados de cámaras, sistema integrado de picking y nuestro sistema de desarrollo propio, SCL, para el control total de todas las actividades de la cadena logística.  

La plataforma acogerá nuevas operativas logísticas de sectores tan relevantes como telefonía, electrónica o electrodomésticos. Generará nuevo empleo de calidad, y se prevé que aumente un 30% la plantilla canaria por este motivo.

La nueva sede, situada en el estratégico polígono industrial de Arinaga, Gran Canaria, ha sido junto con “Guada 1” una de las aperturas clave de este año 2018 y se une a los más de 120.000m2 de instalaciones en otros puntos a nivel nacional e internacional: Meco 1, 2 y 3, Canarias, Portugal, Reino Unido y Francia.

Con esta nueva incorporación, ICP Logística sigue apostando por el futuro y permitirá tanto atender la demanda de cualquier necesidad de los actuales clientes, como también disponer de un nuevo espacio para próximas operativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE