ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación

LOGÍSTICA

19 junio, 2017

La Real Fábrica de Tapices de Madrid  ha sido el lugar elegido para celebrar los 20 años de ICP en el sector de la logística y distribución. El evento, celebrado este jueves 15 de junio, ha contado con cerca de 400 asistentes entre los que se encontraban los principales aliados estratégicos de la compañía así como los medios más destacados del sector y los profesionales que forman el equipo de ICP Logística.

El CEO de la compañía, Rafael Lusarreta, en su discurso de apertura, hizo un recorrido por los 20 años de historia de ICP Logística, en el que destacó la innovación tecnológica  como pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo logístico. “Este año celebramos una fecha especial para la compañía, un momento para mirar atrás y analizar nuestra trayectoria, pero también para mirar al futuro y seguir avanzando.” Rafael señaló la importancia de la investigación como estrategia para adaptarse y anticiparse a las demandas del mercado y recalcó como ICP apuesta por la realización de cambios en los procesos para ser cada vez más competitivos.

Posteriormente, Rafael agradeció a todos los asistentes el compromiso mostrado por todos ellos y que ha hecho posible que la compañía haya llegado a ser referente en el sector y una empresa líder en su actividad.

20 años creciendo juntos

Desde la apertura de la primera sede en Alcalá de Henares en el año 1997, como operador logístico en el sector de la automoción, ICP Logística ha apostado por la investigación, innovación y desarrollo de procesos a medida como valor diferencial frente a sus competidores. Esto le ha llevado a convertirse en uno de los mayores operadores logísticos en España, con capital 100% español.

A día de hoy, ICP Logística cuenta con clientes significativos en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, cosmética, editorial o electrónica. Operar para sectores tan exigentes, con tiempos de entrega tan reducidos, ha llevado a la compañía a asumir nuevos retos e incorporar nuevos servicios, más allá de la logística y distribución. Es por ello que en los últimos años, ICP Logística se ha sumado al creciente negocio del eCommerce, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de diseño y desarrollo de tiendas online a medida. A su vez, les aporta servicios de valor añadido como packaging personalizado, fotografía de producto o gestión de la logística inversa.

Actualmente, ICP Logística se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional, con presencia en Portugal desde el año 2012 y en Reino Unido desde 2015. El proyecto de la compañía para seguir creciendo en Europa, le llevará a abrir nuevas plataformas durante el año 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 990
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística amplía sus instalaciones de Meco

ICP Logística anunció la ampliación de su plataforma logística de Meco con 10.300 m2...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE