ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación

LOGÍSTICA

19 junio, 2017

La Real Fábrica de Tapices de Madrid  ha sido el lugar elegido para celebrar los 20 años de ICP en el sector de la logística y distribución. El evento, celebrado este jueves 15 de junio, ha contado con cerca de 400 asistentes entre los que se encontraban los principales aliados estratégicos de la compañía así como los medios más destacados del sector y los profesionales que forman el equipo de ICP Logística.

El CEO de la compañía, Rafael Lusarreta, en su discurso de apertura, hizo un recorrido por los 20 años de historia de ICP Logística, en el que destacó la innovación tecnológica  como pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo logístico. “Este año celebramos una fecha especial para la compañía, un momento para mirar atrás y analizar nuestra trayectoria, pero también para mirar al futuro y seguir avanzando.” Rafael señaló la importancia de la investigación como estrategia para adaptarse y anticiparse a las demandas del mercado y recalcó como ICP apuesta por la realización de cambios en los procesos para ser cada vez más competitivos.

Posteriormente, Rafael agradeció a todos los asistentes el compromiso mostrado por todos ellos y que ha hecho posible que la compañía haya llegado a ser referente en el sector y una empresa líder en su actividad.

20 años creciendo juntos

Desde la apertura de la primera sede en Alcalá de Henares en el año 1997, como operador logístico en el sector de la automoción, ICP Logística ha apostado por la investigación, innovación y desarrollo de procesos a medida como valor diferencial frente a sus competidores. Esto le ha llevado a convertirse en uno de los mayores operadores logísticos en España, con capital 100% español.

A día de hoy, ICP Logística cuenta con clientes significativos en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, cosmética, editorial o electrónica. Operar para sectores tan exigentes, con tiempos de entrega tan reducidos, ha llevado a la compañía a asumir nuevos retos e incorporar nuevos servicios, más allá de la logística y distribución. Es por ello que en los últimos años, ICP Logística se ha sumado al creciente negocio del eCommerce, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de diseño y desarrollo de tiendas online a medida. A su vez, les aporta servicios de valor añadido como packaging personalizado, fotografía de producto o gestión de la logística inversa.

Actualmente, ICP Logística se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional, con presencia en Portugal desde el año 2012 y en Reino Unido desde 2015. El proyecto de la compañía para seguir creciendo en Europa, le llevará a abrir nuevas plataformas durante el año 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística amplía sus instalaciones de Meco

ICP Logística anunció la ampliación de su plataforma logística de Meco con 10.300 m2...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE