ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación

LOGÍSTICA

19 junio, 2017

La Real Fábrica de Tapices de Madrid  ha sido el lugar elegido para celebrar los 20 años de ICP en el sector de la logística y distribución. El evento, celebrado este jueves 15 de junio, ha contado con cerca de 400 asistentes entre los que se encontraban los principales aliados estratégicos de la compañía así como los medios más destacados del sector y los profesionales que forman el equipo de ICP Logística.

El CEO de la compañía, Rafael Lusarreta, en su discurso de apertura, hizo un recorrido por los 20 años de historia de ICP Logística, en el que destacó la innovación tecnológica  como pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo logístico. “Este año celebramos una fecha especial para la compañía, un momento para mirar atrás y analizar nuestra trayectoria, pero también para mirar al futuro y seguir avanzando.” Rafael señaló la importancia de la investigación como estrategia para adaptarse y anticiparse a las demandas del mercado y recalcó como ICP apuesta por la realización de cambios en los procesos para ser cada vez más competitivos.

Posteriormente, Rafael agradeció a todos los asistentes el compromiso mostrado por todos ellos y que ha hecho posible que la compañía haya llegado a ser referente en el sector y una empresa líder en su actividad.

20 años creciendo juntos

Desde la apertura de la primera sede en Alcalá de Henares en el año 1997, como operador logístico en el sector de la automoción, ICP Logística ha apostado por la investigación, innovación y desarrollo de procesos a medida como valor diferencial frente a sus competidores. Esto le ha llevado a convertirse en uno de los mayores operadores logísticos en España, con capital 100% español.

A día de hoy, ICP Logística cuenta con clientes significativos en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, cosmética, editorial o electrónica. Operar para sectores tan exigentes, con tiempos de entrega tan reducidos, ha llevado a la compañía a asumir nuevos retos e incorporar nuevos servicios, más allá de la logística y distribución. Es por ello que en los últimos años, ICP Logística se ha sumado al creciente negocio del eCommerce, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de diseño y desarrollo de tiendas online a medida. A su vez, les aporta servicios de valor añadido como packaging personalizado, fotografía de producto o gestión de la logística inversa.

Actualmente, ICP Logística se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional, con presencia en Portugal desde el año 2012 y en Reino Unido desde 2015. El proyecto de la compañía para seguir creciendo en Europa, le llevará a abrir nuevas plataformas durante el año 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 866
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística amplía sus instalaciones de Meco

ICP Logística anunció la ampliación de su plataforma logística de Meco con 10.300 m2...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE