ICP Canarias participa en la Semana de la Francofonía en Canarias

LOGÍSTICA

19 marzo, 2019

ICP Canarias celebra el día de la francofonía con el apoyo a la semana socio-educativa, en la que se realizarán diversas actividades como torneos deportivos, proyección de películas, lecturas y monólogos, todos ellos relacionados con la lengua francesa.

Aportar valor y soporte a este tipo de eventos educativos es de vital importancia, ya que se potencia el valor del idioma como fuente de generación de oportunidades en la región.

En este contexto de conexión lingüística y cultural, ICP consolida su estrecho vínculo con grandes empresas de origen francés y promociona la ubicación estratégica de Canarias para establecer relaciones comerciales entre Europa y África. El francés, idioma unificador, es esencial para los intercambios mercantiles entre países francófonos del norte de África y  Canarias.

Además, en el marco de estos encuentros concebidos para acercar la diversidad cultural francesa, ICP también expone la gran diversidad cultural de su propia plantilla, así como la apuesta que la compañía ha realizado por Francia como punto estratégico, con la apertura de una nueva sede en París.

Las jornadas, que comienzaron el pasado día 16 marzo, tienen como eje principal el Día Internacional de la Francofonía que se celebra el 20 de marzo con un acto institucional. En él intervendrá Hélène Seigneur, Directora de la sede de ICP en Canarias y contará con la presencia de Laura Castro, responsable de proyectos para Canarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE