iContainers.com cierra un acuerdo con Packlink y amplía su servicio de cotización online de mercancías al campo de paquetería

LOGÍSTICA

4 diciembre, 2015

iContainers.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios online de logística a través de sus respectivas plataformas tecnológicas y  equipos de asesoramiento y ventas. En la práctica, significa que los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación online, tanto de servicios internacionales de transporte de mercancías, especialmente concebidos para operaciones de exportación e importación, como de aquellos otros relacionados con el envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero.

Packlink es la plataforma online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo. Recientemente ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo gestor de envíos para su  eCommerce junto con eBay con el objetivo de facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

Tanto iContainers como Packlink han supuesto un cambio disruptivo en el mercado logístico nacional e internacional al proponer un modo transparente e instantáneo de acceder a las tarifas de los servicios de transporte. A igual que ha ocurrido en otros segmentos, como el de los viajes y el consumo, esta fórmula está llamada a  convertirse en un estándar de mercado para el mercado del transporte.

En relación con este acuerdo de colaboración, Gonzalo Parejo, director de Operaciones de iContainers, asegura: “Gracias a esta acuerdo,  las empresas y particulares clientes de iContainers que necesiten de cotizaciones y servicios online de gestión de sus servicios de paquetería tendrán acceso directo tanto a la web como al equipo de gestores de empresa de Packlink, donde podrán encontrar de forma inmediata el mejor precio y servicio para el envío de paquetes”.

Por su parte, Ben Askew- Renaut, CEO& Cofunder de Packlink, subraya: “El acuerdo va a hacer posible que nuestros clientes, a partir de ahora, y de  una forma más fácil y rápida, puedan disponer de precios en tiempo real para reservar de modo online sus exportaciones o importaciones a o desde Estados Unidos, Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio o Asia, ya se trate  de contenedores o de grupajes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 21% de los envíos nacionales totales que se efectúan en España tiene como origen Cataluña

Packlink celebraba ayer su primer Packlink MarketPlaces Day en Barcelona, en...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE