iContainers.com cierra un acuerdo con Packlink y amplía su servicio de cotización online de mercancías al campo de paquetería

LOGÍSTICA

4 diciembre, 2015

iContainers.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios online de logística a través de sus respectivas plataformas tecnológicas y  equipos de asesoramiento y ventas. En la práctica, significa que los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación online, tanto de servicios internacionales de transporte de mercancías, especialmente concebidos para operaciones de exportación e importación, como de aquellos otros relacionados con el envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero.

Packlink es la plataforma online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo. Recientemente ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo gestor de envíos para su  eCommerce junto con eBay con el objetivo de facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

Tanto iContainers como Packlink han supuesto un cambio disruptivo en el mercado logístico nacional e internacional al proponer un modo transparente e instantáneo de acceder a las tarifas de los servicios de transporte. A igual que ha ocurrido en otros segmentos, como el de los viajes y el consumo, esta fórmula está llamada a  convertirse en un estándar de mercado para el mercado del transporte.

En relación con este acuerdo de colaboración, Gonzalo Parejo, director de Operaciones de iContainers, asegura: “Gracias a esta acuerdo,  las empresas y particulares clientes de iContainers que necesiten de cotizaciones y servicios online de gestión de sus servicios de paquetería tendrán acceso directo tanto a la web como al equipo de gestores de empresa de Packlink, donde podrán encontrar de forma inmediata el mejor precio y servicio para el envío de paquetes”.

Por su parte, Ben Askew- Renaut, CEO& Cofunder de Packlink, subraya: “El acuerdo va a hacer posible que nuestros clientes, a partir de ahora, y de  una forma más fácil y rápida, puedan disponer de precios en tiempo real para reservar de modo online sus exportaciones o importaciones a o desde Estados Unidos, Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio o Asia, ya se trate  de contenedores o de grupajes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE