iContainers.com cierra un acuerdo con Packlink y amplía su servicio de cotización online de mercancías al campo de paquetería

LOGÍSTICA

4 diciembre, 2015

iContainers.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios online de logística a través de sus respectivas plataformas tecnológicas y  equipos de asesoramiento y ventas. En la práctica, significa que los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación online, tanto de servicios internacionales de transporte de mercancías, especialmente concebidos para operaciones de exportación e importación, como de aquellos otros relacionados con el envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero.

Packlink es la plataforma online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo. Recientemente ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo gestor de envíos para su  eCommerce junto con eBay con el objetivo de facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

Tanto iContainers como Packlink han supuesto un cambio disruptivo en el mercado logístico nacional e internacional al proponer un modo transparente e instantáneo de acceder a las tarifas de los servicios de transporte. A igual que ha ocurrido en otros segmentos, como el de los viajes y el consumo, esta fórmula está llamada a  convertirse en un estándar de mercado para el mercado del transporte.

En relación con este acuerdo de colaboración, Gonzalo Parejo, director de Operaciones de iContainers, asegura: “Gracias a esta acuerdo,  las empresas y particulares clientes de iContainers que necesiten de cotizaciones y servicios online de gestión de sus servicios de paquetería tendrán acceso directo tanto a la web como al equipo de gestores de empresa de Packlink, donde podrán encontrar de forma inmediata el mejor precio y servicio para el envío de paquetes”.

Por su parte, Ben Askew- Renaut, CEO& Cofunder de Packlink, subraya: “El acuerdo va a hacer posible que nuestros clientes, a partir de ahora, y de  una forma más fácil y rápida, puedan disponer de precios en tiempo real para reservar de modo online sus exportaciones o importaciones a o desde Estados Unidos, Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio o Asia, ya se trate  de contenedores o de grupajes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%, uno de los mejores datos en los últimos años

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Somos más de Papá Noel o Reyes Magos?

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, que han dado el pistoletazo de salida a la época...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE