¿Cómo usan los compradores sus smartphones para ahorrar dinero?

Smart Phones & Tablets

18 septiembre, 2012

estudiocuponeslatamQue los compradores consultan cada vez más múltiples plataformas para investigar sobre sus compras y ahorrar dinero es un hecho, según demostraron varias encuestas en los últimos tiempos. Pero ¿cómo utilizan normalmente los usuarios descuentos y cupones?

Sin embargo, los usuarios ya no solo sacan provechos de los de los cupones descuento ya sean impresos o virtuales, sino que cada vez más están utilizando smartphones para obtener ofertas mientras se encuentras directamente en las tiendas.

Así lo indica un estudio realizado el pasado julio por la compañía de comunicación y marketing Valassis, comentado por Emarketer, que afirmó además que el uso de cupones móviles se está disparando. Y que el uso de cupones o apps aumentó un 100% entre 2011 y 2012. El estudio indica que el 79% de los usuarios de internet en Estados Unidos ya ha usado algún cupón móvil en este periodo, al igual que los cupones impresos u online.

Analizando más a fondo el estudio, se observa como de todos los consumidores que utilizan un Smartphone para ahorrar en sus compras, el 21% de ellos tiene acceso a un cupón en su email, un 19% usa su dispositivo para comparar ofertas y el 18% de ellos descargando el cupón directamente en su teléfono.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE