¿Cómo usan los compradores sus smartphones para ahorrar dinero?

Smart Phones & Tablets

18 septiembre, 2012

estudiocuponeslatamQue los compradores consultan cada vez más múltiples plataformas para investigar sobre sus compras y ahorrar dinero es un hecho, según demostraron varias encuestas en los últimos tiempos. Pero ¿cómo utilizan normalmente los usuarios descuentos y cupones?

Sin embargo, los usuarios ya no solo sacan provechos de los de los cupones descuento ya sean impresos o virtuales, sino que cada vez más están utilizando smartphones para obtener ofertas mientras se encuentras directamente en las tiendas.

Así lo indica un estudio realizado el pasado julio por la compañía de comunicación y marketing Valassis, comentado por Emarketer, que afirmó además que el uso de cupones móviles se está disparando. Y que el uso de cupones o apps aumentó un 100% entre 2011 y 2012. El estudio indica que el 79% de los usuarios de internet en Estados Unidos ya ha usado algún cupón móvil en este periodo, al igual que los cupones impresos u online.

Analizando más a fondo el estudio, se observa como de todos los consumidores que utilizan un Smartphone para ahorrar en sus compras, el 21% de ellos tiene acceso a un cupón en su email, un 19% usa su dispositivo para comparar ofertas y el 18% de ellos descargando el cupón directamente en su teléfono.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE