¿Cómo usan los compradores sus smartphones para ahorrar dinero?

Smart Phones & Tablets

18 septiembre, 2012

estudiocuponeslatamQue los compradores consultan cada vez más múltiples plataformas para investigar sobre sus compras y ahorrar dinero es un hecho, según demostraron varias encuestas en los últimos tiempos. Pero ¿cómo utilizan normalmente los usuarios descuentos y cupones?

Sin embargo, los usuarios ya no solo sacan provechos de los de los cupones descuento ya sean impresos o virtuales, sino que cada vez más están utilizando smartphones para obtener ofertas mientras se encuentras directamente en las tiendas.

Así lo indica un estudio realizado el pasado julio por la compañía de comunicación y marketing Valassis, comentado por Emarketer, que afirmó además que el uso de cupones móviles se está disparando. Y que el uso de cupones o apps aumentó un 100% entre 2011 y 2012. El estudio indica que el 79% de los usuarios de internet en Estados Unidos ya ha usado algún cupón móvil en este periodo, al igual que los cupones impresos u online.

Analizando más a fondo el estudio, se observa como de todos los consumidores que utilizan un Smartphone para ahorrar en sus compras, el 21% de ellos tiene acceso a un cupón en su email, un 19% usa su dispositivo para comparar ofertas y el 18% de ellos descargando el cupón directamente en su teléfono.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 823
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE