¿Cómo se crea un canal de venta online? Gana una plaza para un curso práctico de eCommerce en Foxize School gracias a Ecommerce News

Formacion

15 octubre, 2013

foxizeschool

Ecommerce News y Foxize School, en su apuesta por impulsar la formación en el sector del comercio electrónico, sortean una plaza en un Curso Práctico de eCommerce que se celebrará el próximo miércoles 21 de octubre Madrid. Un curso impartido Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting.

El curso, denominado “ E-commerce: Cómo crear un canal de venta en Internet “, estará centrado en aprender mediante un análisis exhaustivo las principales características y necesidades que conlleva la creación de un canal de venta online.

Un curso en formato Masterclass, es decir, enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

EN LA SESIÓN TAMBIÉN SE EXPLICARÁ EN DETALLE:

  • Cómo crear un canal de venta en Internet: definición estratégica.
     
  • Algunas cifras esclarecedoras.
     
  • Tipos de modelos de negocio en Internet: B2B/B2C/C2C/B2B2C, etc. Ejemplos: eBay vs. Amazon vs Alibaba.
     
  • Fuentes de ingreso: publicidad, venta directa, suscripciones, etc.
     
  • Qué vender en Internet: sectores dominantes, productos vs servicios.
     
  • Cómo obtener cifras de mi sector y de mi competencia: análisis de mercado e inteligencia competitiva.
     
  • Estrategia multicanal: cómo solucionar el conflicto con mi canal offline.
     
  • Alineamiento con la estrategia internacional de la empresa.
     
  • Pros y contras de la externalización del comercio electrónico.
     
  • Los costes de un canal de venta online.
     
  • Criterios para elegir mi plataforma tecnológica.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todas las personas interesadas en realizar el curso debéis hacer clic en el "Me interesa" de la ficha que veréis más abajo, además de haceros FANS de Ecommerce News. Si ya sois fans nuestro simplemente pinchad en “Me interesa”, y una vez acabado el plazo de participación (Miércoles, 16 de octubre a las 12.00 horas) sortearemos una plaza entre todas las personas que cumpláis los requisitos.

Ficha del curso:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-distribucion-online-53-es/e-commerce-como-crear-un-canal-de-venta-en-internet-322-es/aparicio-1628?utm_source=Web&utm_medium=ECommerceNews&utm_campaign=AF+-+Concurso+Fernando+Aparicio

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE