¿Cómo se crea un canal de venta online? Gana una plaza para un curso práctico de eCommerce en Foxize School gracias a Ecommerce News

Formacion

15 octubre, 2013

foxizeschool

Ecommerce News y Foxize School, en su apuesta por impulsar la formación en el sector del comercio electrónico, sortean una plaza en un Curso Práctico de eCommerce que se celebrará el próximo miércoles 21 de octubre Madrid. Un curso impartido Fernando Aparicio, Digital Services Director en Amvos Consulting.

El curso, denominado “ E-commerce: Cómo crear un canal de venta en Internet “, estará centrado en aprender mediante un análisis exhaustivo las principales características y necesidades que conlleva la creación de un canal de venta online.

Un curso en formato Masterclass, es decir, enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

EN LA SESIÓN TAMBIÉN SE EXPLICARÁ EN DETALLE:

  • Cómo crear un canal de venta en Internet: definición estratégica.
     
  • Algunas cifras esclarecedoras.
     
  • Tipos de modelos de negocio en Internet: B2B/B2C/C2C/B2B2C, etc. Ejemplos: eBay vs. Amazon vs Alibaba.
     
  • Fuentes de ingreso: publicidad, venta directa, suscripciones, etc.
     
  • Qué vender en Internet: sectores dominantes, productos vs servicios.
     
  • Cómo obtener cifras de mi sector y de mi competencia: análisis de mercado e inteligencia competitiva.
     
  • Estrategia multicanal: cómo solucionar el conflicto con mi canal offline.
     
  • Alineamiento con la estrategia internacional de la empresa.
     
  • Pros y contras de la externalización del comercio electrónico.
     
  • Los costes de un canal de venta online.
     
  • Criterios para elegir mi plataforma tecnológica.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todas las personas interesadas en realizar el curso debéis hacer clic en el "Me interesa" de la ficha que veréis más abajo, además de haceros FANS de Ecommerce News. Si ya sois fans nuestro simplemente pinchad en “Me interesa”, y una vez acabado el plazo de participación (Miércoles, 16 de octubre a las 12.00 horas) sortearemos una plaza entre todas las personas que cumpláis los requisitos.

Ficha del curso:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-distribucion-online-53-es/e-commerce-como-crear-un-canal-de-venta-en-internet-322-es/aparicio-1628?utm_source=Web&utm_medium=ECommerceNews&utm_campaign=AF+-+Concurso+Fernando+Aparicio

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Export@ Digital une a los grandes actores de la economía online al servicio de la exportación

El proyecto Export@ Digital, impulsado por DHL Express e integrado por las entidades...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la...

  • 21 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE