¿Cómo se comprará en el futuro?

Formacion

11 noviembre, 2013

Escaparates interactivos, tiendas-showrooms para probar los productos y después comprar online, venta online y recogida en la tienda… Muchas son las posibilidades que se van abriendo lentamente a raíz de las innovaciones tecnológicas pero ¿cuál y cómo será el futuro del retail? El mundo digital está modificando el retail que se conocía hasta ahora. Las distancias se reducen conjuntamente con los costes, pero por encima de todo cambia la experiencia del consumidor, que puede comprar a cualquier hora desde cualquier lugar.

¿Cómo se creará el equilibrio entre las herramientas digitales y la experiencia física de los consumidores? ¿Acabarán siendo las tiendas un mero complemento al mundo online? Para dar respuesta a estas preguntas, Foxize School, escuela avanzada de negocios digitales, ha publicado su cuarto documento colaborativo ‘El futuro del retail, con la opinión de más de 30 expertos tanto del mundo del Ecommerce como del retail tradicional.

Paralelamente, esta innovadora escuela de negocios también ha organizado dos debates bajo el mismo título para reflexionar con tres ponentes de reconocida trayectoria profesional cuáles son los cambios que se están produciendo actualmente y hacia dónde apuntan las tendencias. El objetivo es que a través de ejemplos reales se pueda intuir o anticipar qué cambios se producirán a corto plazo.

Estas mesas redondas son eventos abiertos a todas aquellas personas que estén interesadas en el retail, tanto profesionales como estudiantes. Para asistir, tan solo es necesario confirmar la asistencia en foxize.com. Las plazas son limitadas.

MADRID

Fecha:  Miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hora: 19:30 horas

Lugar: Territorio creativo (Eloy Gonzalo, 27, 7ª Planta)

Ponentes:

  • Javier Oliete, Manager Director Neo@Ogilvy Spain
     
  • Nacho Somalo, fundador en Lonesome Digital
     
  • Carlos de Otto, Global Product Manager en Telefónica Digital

El moderador será Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

Inscripciones al debate en Madrid: http://bit.ly/HGUsox

BARCELONA

Fecha: Miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hora: 19:30 horas

Lugar: Barcelona Activa (C/ Llacuna 162)

Ponentes:

-          Jaume Gomà, fundador y CEO de Ulabox.com

-          Mau Santambrosio, Socio Director en Wide Marketing

-          Iban Sole, Director de Ventas en Panrico

El moderador será Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School

Inscripciones al debate en Barcelona: http://bit.ly/HDTo63


Para descargar el Documento Colaborativo ‘El futuro del retail’ pueden pinchar aquí: http://bit.ly/194yJO2

  

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que ofrece formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales de 3 horas en temáticas en las que las nuevas tecnologías transforman las profesiones actuales: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Tendencias Ecommerce 2015”, tema a debate en el ecommbrunch de ayer miércoles

Ayer miércoles, 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

La mitad de los consumidores harán “Showroom Mobile” estas navidades

Que los consumidores del Reino Unido tienen las ofertas en la palma de la mano estas...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE