¿Cómo puede ayudar el marketing a tu empresa?

Formacion

26 junio, 2013

¿Qué es y qué no es el marketing? ¿Cómo puede ayudar a tu empresa? ¿Conoces bien tu negocio? ¿Qué recursos de marketing tienes a tu disposición? Una buena estrategia de marketing ayuda no sólo a obtener buenos resultados, sino también a desarrollar marca y mercado, buscando el máximo potencial posible.

Foxize School, escuela de negocios digitales, organiza el próximo 10 de julio un curso en formato conferencia impartido por Mau Santambrosio sobre los conceptos básicos del marketing.

Según Mau Santambrosio, experto en marketing y estrategia de marca en Wide Marketing, “el marketing tiene que mejorar la vida de las personas”, y defiende esta definición hasta el punto de declarar “ese es el único marketing que funciona”. Santambrosio explicará en dos horas los conceptos básicos del marketing, y las cuestiones esenciales que toda empresa debe formularse para desarrollar estrategias eficaces y sostenibles en el tiempo.

Al acabar, cada asistente recibirá un ejemplar del libro de Santambrosio: ‘Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana’, una guía para afianzar los conceptos explicados, y donde además se visualizan a través de análisis de casos prácticos los errores a evitar.

Para asistir, hay que confirmar asistencia en la web de Foxize School. Puedes hacerlo desde aquí.

Fecha: 10/07/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Barcelona Activa, Sala Empren. c/Llacuna 162, Planta Baja, Barcelona

Precio: 30 euros ( si eres de lector de Ecommerce News, utiliza el código FXZBASICS15 y tendrás un precio de 15 euros)

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela de negocios digitales que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales –todos expertos de sus sectores– y a precios asequibles. Foxize ofrece una formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales de 3 horas con contenidos de alta calidad en temáticas en las que las nuevas tecnologías transforman sus actuales profesiones: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE