¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?

Marketing & Social

4 abril, 2013

Saturación de propuestas y mensajes, aparición de nuevas plataformas de relaciones digitales, etc. Los tiempos han cambiado para las marcas y también para sus gestores. Foxize School considera que la gestión de una marca es más que fundamental para cualquier empresa, por lo que ha invitado a Ramón Ollé, Director General de Estrategia de Grey Group y un experto en la materia, para que explique las claves del branding en el siglo XXI. La escuela de negocios digitales organizará el próximo 11 de abril una conferencia impartida por el propio Ramón Ollé sobre las claves del Branding en un mundo en constante transformación.

Ollé explicará en 90 minutos las herramientas esenciales para trabajar los significados y valores de marca. También analizará, a partir de un caso práctico, cómo poder gestionarla de forma exitosa a lo largo del tiempo. Al acabar la conferencia, Foxize School invitará a todos los asistentes a una cerveza Moritz para que se pueda seguir debatiendo sobre el Branding con todos los participantes y con el propio Ollé.

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales —todos expertos en sus respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize, el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir cápsulas de contenidos de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

DATOS DE LA CONFERENCIA:

Fecha: 11/04/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni 41, Barcelona

Precio: 30 euros

Los lectores de Ecommerce News que quieran asistir a la conferencia tienen un código de descuento que es el siguiente: ECOMBRAND

Aquellos interesados tienen que apuntarse desde la página web de la conferencia: http://www.foxize.com/es/cursos/marketing/estrategiademarca/lo-esencial-del-branding-en-90-minutos/226

Una vez registrados, les aparecerá una página para realizar el pago. Allí mismo verán una casilla para introducir el código y automáticamente se efectuará el descuento. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 804
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE