¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?

Marketing & Social

4 abril, 2013

Saturación de propuestas y mensajes, aparición de nuevas plataformas de relaciones digitales, etc. Los tiempos han cambiado para las marcas y también para sus gestores. Foxize School considera que la gestión de una marca es más que fundamental para cualquier empresa, por lo que ha invitado a Ramón Ollé, Director General de Estrategia de Grey Group y un experto en la materia, para que explique las claves del branding en el siglo XXI. La escuela de negocios digitales organizará el próximo 11 de abril una conferencia impartida por el propio Ramón Ollé sobre las claves del Branding en un mundo en constante transformación.

Ollé explicará en 90 minutos las herramientas esenciales para trabajar los significados y valores de marca. También analizará, a partir de un caso práctico, cómo poder gestionarla de forma exitosa a lo largo del tiempo. Al acabar la conferencia, Foxize School invitará a todos los asistentes a una cerveza Moritz para que se pueda seguir debatiendo sobre el Branding con todos los participantes y con el propio Ollé.

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales —todos expertos en sus respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize, el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir cápsulas de contenidos de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

DATOS DE LA CONFERENCIA:

Fecha: 11/04/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni 41, Barcelona

Precio: 30 euros

Los lectores de Ecommerce News que quieran asistir a la conferencia tienen un código de descuento que es el siguiente: ECOMBRAND

Aquellos interesados tienen que apuntarse desde la página web de la conferencia: http://www.foxize.com/es/cursos/marketing/estrategiademarca/lo-esencial-del-branding-en-90-minutos/226

Una vez registrados, les aparecerá una página para realizar el pago. Allí mismo verán una casilla para introducir el código y automáticamente se efectuará el descuento. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 884
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE