¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?

Marketing & Social

4 abril, 2013

Saturación de propuestas y mensajes, aparición de nuevas plataformas de relaciones digitales, etc. Los tiempos han cambiado para las marcas y también para sus gestores. Foxize School considera que la gestión de una marca es más que fundamental para cualquier empresa, por lo que ha invitado a Ramón Ollé, Director General de Estrategia de Grey Group y un experto en la materia, para que explique las claves del branding en el siglo XXI. La escuela de negocios digitales organizará el próximo 11 de abril una conferencia impartida por el propio Ramón Ollé sobre las claves del Branding en un mundo en constante transformación.

Ollé explicará en 90 minutos las herramientas esenciales para trabajar los significados y valores de marca. También analizará, a partir de un caso práctico, cómo poder gestionarla de forma exitosa a lo largo del tiempo. Al acabar la conferencia, Foxize School invitará a todos los asistentes a una cerveza Moritz para que se pueda seguir debatiendo sobre el Branding con todos los participantes y con el propio Ollé.

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales —todos expertos en sus respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize, el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir cápsulas de contenidos de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

DATOS DE LA CONFERENCIA:

Fecha: 11/04/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni 41, Barcelona

Precio: 30 euros

Los lectores de Ecommerce News que quieran asistir a la conferencia tienen un código de descuento que es el siguiente: ECOMBRAND

Aquellos interesados tienen que apuntarse desde la página web de la conferencia: http://www.foxize.com/es/cursos/marketing/estrategiademarca/lo-esencial-del-branding-en-90-minutos/226

Una vez registrados, les aparecerá una página para realizar el pago. Allí mismo verán una casilla para introducir el código y automáticamente se efectuará el descuento. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

7 lecciones para hacer efectiva una campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos no sólo está de moda –se calcula que dos de cada tres...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE