¿Cómo crear una estrategia de comunicación para un ecommerce?

Formacion

18 noviembre, 2013

foxizeschool

Hoy en día hay mucha competencia en la red, el mercado pone las cosas muy difíciles, y por más que estemos en la mejor start-up, o trabajemos en alguna gran empresa, de repente nos puede surgir la pregunta, ¿por qué no vendo, por qué no llegan los resultados? Una vez formulada esta cuestión habría que preguntarse, ¿realmente me conocen? ¿Realmente conocen lo que vendo? 

En este sentido, lo que hay que plantearse es comunicar de forma efectiva mi empresa, mis servicios, mis productos, o aquello que me interese en virtud de mis necesidades. Para ello, y de forma resumida hay que seguir una serie de pasos.

Porque lo que buscamos es convencer al consumidor para que compre, contrate, o adquiera lo que deseamos venderle. Hoy en día la manera más efectiva de concretar ventas es llegar al fondo del usuario, atraer su atención, llegar “a su corazón” por así decirlo. Por ello la comunicación se muestra imprescindible.

Para saber más sobre la comunicación, el próximo 21 de noviembre Foxize Business School, ofrecerá en Madrid un Curso sobre “Cómo diseñar un Plan de Comunicación para un comercio electrónico”, en el que los asistentes podrán conocer las fases y puntos clave para crear un Plan de Comunicación empresarial.

Desde Ecommerce News y junto a la propia Foxize ofrecemos un descuento para nuestros lectores de un 25%. Solo tienes que ingresar en el site del curso e introducir el código PLANECOMM a la hora de adquirirlo.

LINK:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/disenar-un-plan-de-comunicacion-para-ecommerce-441-es/pedro-pablo-merino-leon-1303

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 849
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE