¿Cómo crear una estrategia de comunicación para un ecommerce?

Formacion

18 noviembre, 2013

foxizeschool

Hoy en día hay mucha competencia en la red, el mercado pone las cosas muy difíciles, y por más que estemos en la mejor start-up, o trabajemos en alguna gran empresa, de repente nos puede surgir la pregunta, ¿por qué no vendo, por qué no llegan los resultados? Una vez formulada esta cuestión habría que preguntarse, ¿realmente me conocen? ¿Realmente conocen lo que vendo? 

En este sentido, lo que hay que plantearse es comunicar de forma efectiva mi empresa, mis servicios, mis productos, o aquello que me interese en virtud de mis necesidades. Para ello, y de forma resumida hay que seguir una serie de pasos.

Porque lo que buscamos es convencer al consumidor para que compre, contrate, o adquiera lo que deseamos venderle. Hoy en día la manera más efectiva de concretar ventas es llegar al fondo del usuario, atraer su atención, llegar “a su corazón” por así decirlo. Por ello la comunicación se muestra imprescindible.

Para saber más sobre la comunicación, el próximo 21 de noviembre Foxize Business School, ofrecerá en Madrid un Curso sobre “Cómo diseñar un Plan de Comunicación para un comercio electrónico”, en el que los asistentes podrán conocer las fases y puntos clave para crear un Plan de Comunicación empresarial.

Desde Ecommerce News y junto a la propia Foxize ofrecemos un descuento para nuestros lectores de un 25%. Solo tienes que ingresar en el site del curso e introducir el código PLANECOMM a la hora de adquirirlo.

LINK:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/disenar-un-plan-de-comunicacion-para-ecommerce-441-es/pedro-pablo-merino-leon-1303

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