¿Cómo crear una estrategia de comunicación para un ecommerce?

Formacion

18 noviembre, 2013

foxizeschool

Hoy en día hay mucha competencia en la red, el mercado pone las cosas muy difíciles, y por más que estemos en la mejor start-up, o trabajemos en alguna gran empresa, de repente nos puede surgir la pregunta, ¿por qué no vendo, por qué no llegan los resultados? Una vez formulada esta cuestión habría que preguntarse, ¿realmente me conocen? ¿Realmente conocen lo que vendo? 

En este sentido, lo que hay que plantearse es comunicar de forma efectiva mi empresa, mis servicios, mis productos, o aquello que me interese en virtud de mis necesidades. Para ello, y de forma resumida hay que seguir una serie de pasos.

Porque lo que buscamos es convencer al consumidor para que compre, contrate, o adquiera lo que deseamos venderle. Hoy en día la manera más efectiva de concretar ventas es llegar al fondo del usuario, atraer su atención, llegar “a su corazón” por así decirlo. Por ello la comunicación se muestra imprescindible.

Para saber más sobre la comunicación, el próximo 21 de noviembre Foxize Business School, ofrecerá en Madrid un Curso sobre “Cómo diseñar un Plan de Comunicación para un comercio electrónico”, en el que los asistentes podrán conocer las fases y puntos clave para crear un Plan de Comunicación empresarial.

Desde Ecommerce News y junto a la propia Foxize ofrecemos un descuento para nuestros lectores de un 25%. Solo tienes que ingresar en el site del curso e introducir el código PLANECOMM a la hora de adquirirlo.

LINK:

http://www.foxize.com/es/cursos-ecommerce/cursos-tienda-online-52-es/disenar-un-plan-de-comunicacion-para-ecommerce-441-es/pedro-pablo-merino-leon-1303

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE