¿Cómo aprovechar las Redes Sociales para mejorar tu tienda online?, próxima temática de eComm&Beers

Eventos

22 enero, 2013

EcommBeersEl próximo 29 de enero los chicos de BrainSINS celebran una nueva jornada de eComm&Beers, uno de los eventos referencia del comercio electrónico y networking que se celebra en Madrid. Este evento - del que Ecommerce-News es medio oficial -, girará en torno al Social Media para tiendas online y tendrá a Javier Martín, socio fundador de Plenummedia y editor de @loogic como su principal ponente. La cita, martes 29 de enero a las 18:00 horas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Las redes sociales se han convertido en "la casa virtual" de la mayoría de los internautas, y con ello un lugar excelente para cultivar la buena relación con nuestros clientes y para encontrar potenciales clientes interesados en nuestros productos. Ahora bien, ser capaces de explotar de forma adecuada estos nuevos canales tampoco es tarea sencilla, y hay que tener muy claro tanto la forma de actuar en cada uno de estos nuevos canales, así como en qué red social podemos encontrar a nuestros clientes potenciales.

En esta edición del eComm&Beers Madrid nos vamos a centrar en cómo aprovechar las redes sociales para mejorar el servicio y las ventas de nuestra tienda online y, sobre todo respondiendo a todas las preguntas de los asistentes, que suponemos no serán pocas :).

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Financiación para Comercio Electrónico

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:40h - Presentación de proyecto: Wishbuuk, presentación a cargo de Sandra Sotelo, CMO y Partner

18:55h - "Claves del Social Media para Comercio Electrónico", charla a cargo de Javier Martín (Director de Social Media de Plenummedia, autor de Loogic.com, fundador de Tierra De Cerveza y colaborador/consejero en distintos proyectos de internet)

Javier Martín, de Plenummedia

Javier Martín es uno de los mayores expertos a nivel nacional en Social Media. Es autor de loogic.com, el blog de referencia a nivel nacional sobre startups y emprendedores tecnológicos, Director de Social Media en Plenummedia, fundador de Iniciador.com y consejero de varias startups. De los múltiples proyectos en los que está embarcado Javier, cabe reseñar Tierra de Cerveza, un ecommerce centrado en la venta de cervezas artesanales.

Sandra Sotelo, de Wishbuuk

CMO y Partner en Wishbuuk, con más de 7 años de experiencia en marketing online y e-commerce. Profesor asociado de Marketing en Social Media en ICEMD. Wishbuuk es la plataforma en Facebook de recomendación social que permite crear listas de productos favoritos, compartirlas con los amigos, y generar tráfico cualificado a los e-commerce. Nuestra visión es mejorar y fortalezar las relaciones de amistad entre las personas, cambiando la manera en que la gente regala, eliminando la ansiedad que produce no saber que regalar por la seguridad de haber acertado. Nuestra misión es ofrecer la mejor plataforma de recomendación social del mercado a nuestros usuarios y clientes.


Y después... ¡networking y cervezas! Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

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