ICOMMKT fue galardonado en los premios eCommerce AWARD Bolivia 2016

Marketing & Social

17 noviembre, 2016

La empresa de origen argentino, ICOMMKT, líder en email & automation marketing con operaciones en Bolivia desde hace 3 años, fue premiada en el marco de los eCommerce AWARD Bolivia 2016, en la categoría de mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce.

Un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, fuera la más destacada en Bolivia. El reconocimiento se llevó a cabo en la ceremonia de premiación realizada en el eCommerce Day Bolivia, en el Hotel Camino Real en Santa Cruz de la Sierra.

ICOMMKT, empresa con más de 10 años de trayectoria y más de 800 clientes en toda Latinoamérica, ha desarrollado una poderosa plataforma de gestión de campañas de email & automation marketing que brinda la posibilidad de efectuar 1MM de envíos por hora/cliente, con medición en tiempo real.

Hernán Litvac, cofundador de ICOMMKT, comentó: “En los últimos 2 años hemos visto crecer enormemente al mercado. Esta distinción nos impulsa a seguir creciendo junto a nuestros clientes, y ampliar nuestras operaciones y equipo local.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aprenda cómo aprovechar la información para aumentar la conversión y tasa orgánica de recompra de sus clientes

En el marco del eCommerce Day Lima, Leonardo Faigenbom, Cofundador de ICOMMKT, , dictará...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE