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ICOMM Marketing Automation, uno de los líderes en marketing omnicanal llega a España

ICOMM Marketing Automation, una de las compañías de mayor crecimiento en los últimos años expandió su operación en España con su propuesta de marketing omnicanal para todo EMEA.

En la actualidad se encuentra operando en 11 países con más de 1300 clientes activos del segmento mid-market y enterprise. Cuenta con destacadas distinciones por parte del ecosistema, habiendo recibido el último premio como mejor compañía para ecommerce en LATAM (eCommerce Awards), sumando otras distinciones como Echo Awards (otorgado por Global DMA) y Retail Awards (premio PAR).

ICOMM se constituye como empresa preferente en los verticales de comercio electrónico, segmento financiero bancario y compañías que se encuentran abordando procesos de aceleración digital y omnicanalidad. Presenta en España su suite de soluciones integradas más completas basado en 4 pilares: Herramientas, Datos, Estrategia y equipo especializado para campañas de alto rendimiento en Marketing Automation.

Con 8 meses operando en el mercado Español y ya cuenta con presencia en Barcelona y Madrid. Actualmente están trabajando con empresas como Cooltra, Dreivip, Munich , Power Planet o Selfpackaging entre otros. A nivel global trabajando con marcas como: Avon, Sony, Santander, MAC, Coca-Cola.

En palabras de Country Manager, Eduard García (con dilatada experiencia en proyectos de marketing digital & automation): «Nuestra operación en España se desarrolla bajo un enfoque muy Lean, centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestros partners, proyectos y organización. En definitiva nuestros equipos son quienes ayudan a consolidar las estrategias de nuestros clientes y que tengan un retorno positivo en sus campañas».

En su propuesta integran de forma ágil y transparente los datos de los principales ecommerce del mercado nacional: Prestashop, Magento, Woocommerce, VTEX, entre otros), junto con los datos de las tiendas y retail físico. De esta forma permiten obtener una visión omnicanal del consumidor representada en más de 120 indicadores (KPI) de actualización diaria y poderosos modelos de segmentación dinámica de RFM.

Todos estos datos son accionables mediante los canales de email marketing, mail transaccional, Webpush notifications, SMS, Social Media (integración nativa con Facebook e Instagram), modulo de encuestas (NPS & CX), códigos QR, Wi-fi Marketing y tecnología RFID (tecnologías instore).

Nos comenta uno de sus CoFundadores, Hernan Litvac:

“La operación en España es el resultado de más de un año de trabajo previo en el que adecuamos nuestra plataforma a la normativa GDPR, nuevas integraciones y desarrollo de módulos esenciales para el mercado español. Lo siguiente fue armar el mejor equipo y validar nuestra solución en el mercado español con clientes y aliados. Queremos ser fieles a nuestra cultura basada en datos, conocimiento de negocios y orientación a resultados con innovación. Este año planeamos tener una nutrida agenda de capacitaciones y eventos para alta gerencia y c-level, como ya es parte de nuestro adn”.

Podéis consultar aquí su propuesta de Marketing Automation Omnicanal completa.

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