ICEX y SAP organizan un seminario sobre la exportación en la empresa

Eventos

21 marzo, 2013

Ante la contracción del mercado nacional, el sector exterior se ha convertido en una oportunidad para muchas empresas españolas. El actual equilibrio de la balanza de pagos confirma que puede ser el motor para la recuperación económica. Muchas empresas españolas ya han puesto en marcha una estrategia de internacionalización de su negocio y están vendiendo de forma regular en el exterior. En su mayoría son compañías más innovadoras, más competitivas y están menos expuestas a la contracción del mercado interior.

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se deben apoyar las empresas para facilitar el camino hacia la exportación y asegurar el éxito es la tecnología. ICEX y SAP han organizado un seminario en el que algunas empresas como Grupo Consentino expondrán cómo les ha ayudado la tecnología a alcanzar el éxito en el mercado exterior.  El evento se celebrará el 9 de abril en el Hotel NH Eurobuilding, (C/ Padre Damián, 23) de Madrid.

Las plazas son limitadas. Los interesados en asistir pueden registrarse cumplimentando el formulario de inscripción

Para más información, visite: http://www.sapiberia.com/icex/

Agenda

9:30 Recepción y registro de asistentes

9:45 La importancia de la internacionalización de la empresa.
Alicia Montalvo Santamaría
Directora División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs

10:15 SAP, nuestro compromiso con la internacionalización.
Javier Colado. Director General de SAP España

10:30 Experiencias de empresa

 Alberto Quevedo - CIO de Grupo Cosentino

11:30 Soluciones SAP para la Internacionalización.
Descubra como SAP puede ayudar a su empresa a aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores.
Jose María Bornás. Responsable de Soluciones Analíticas de SAP España

12:00 Ruegos y preguntas.
Con la participación de los integrantes de la agenda

12:15 vino español 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE