ICEX y SAP organizan un seminario sobre la exportación en la empresa

Eventos

21 marzo, 2013

Ante la contracción del mercado nacional, el sector exterior se ha convertido en una oportunidad para muchas empresas españolas. El actual equilibrio de la balanza de pagos confirma que puede ser el motor para la recuperación económica. Muchas empresas españolas ya han puesto en marcha una estrategia de internacionalización de su negocio y están vendiendo de forma regular en el exterior. En su mayoría son compañías más innovadoras, más competitivas y están menos expuestas a la contracción del mercado interior.

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se deben apoyar las empresas para facilitar el camino hacia la exportación y asegurar el éxito es la tecnología. ICEX y SAP han organizado un seminario en el que algunas empresas como Grupo Consentino expondrán cómo les ha ayudado la tecnología a alcanzar el éxito en el mercado exterior.  El evento se celebrará el 9 de abril en el Hotel NH Eurobuilding, (C/ Padre Damián, 23) de Madrid.

Las plazas son limitadas. Los interesados en asistir pueden registrarse cumplimentando el formulario de inscripción

Para más información, visite: http://www.sapiberia.com/icex/

Agenda

9:30 Recepción y registro de asistentes

9:45 La importancia de la internacionalización de la empresa.
Alicia Montalvo Santamaría
Directora División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs

10:15 SAP, nuestro compromiso con la internacionalización.
Javier Colado. Director General de SAP España

10:30 Experiencias de empresa

 Alberto Quevedo - CIO de Grupo Cosentino

11:30 Soluciones SAP para la Internacionalización.
Descubra como SAP puede ayudar a su empresa a aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores.
Jose María Bornás. Responsable de Soluciones Analíticas de SAP España

12:00 Ruegos y preguntas.
Con la participación de los integrantes de la agenda

12:15 vino español 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE