ICEX y SAP organizan un seminario sobre la exportación en la empresa

Eventos

21 marzo, 2013

Ante la contracción del mercado nacional, el sector exterior se ha convertido en una oportunidad para muchas empresas españolas. El actual equilibrio de la balanza de pagos confirma que puede ser el motor para la recuperación económica. Muchas empresas españolas ya han puesto en marcha una estrategia de internacionalización de su negocio y están vendiendo de forma regular en el exterior. En su mayoría son compañías más innovadoras, más competitivas y están menos expuestas a la contracción del mercado interior.

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se deben apoyar las empresas para facilitar el camino hacia la exportación y asegurar el éxito es la tecnología. ICEX y SAP han organizado un seminario en el que algunas empresas como Grupo Consentino expondrán cómo les ha ayudado la tecnología a alcanzar el éxito en el mercado exterior.  El evento se celebrará el 9 de abril en el Hotel NH Eurobuilding, (C/ Padre Damián, 23) de Madrid.

Las plazas son limitadas. Los interesados en asistir pueden registrarse cumplimentando el formulario de inscripción

Para más información, visite: http://www.sapiberia.com/icex/

Agenda

9:30 Recepción y registro de asistentes

9:45 La importancia de la internacionalización de la empresa.
Alicia Montalvo Santamaría
Directora División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs

10:15 SAP, nuestro compromiso con la internacionalización.
Javier Colado. Director General de SAP España

10:30 Experiencias de empresa

 Alberto Quevedo - CIO de Grupo Cosentino

11:30 Soluciones SAP para la Internacionalización.
Descubra como SAP puede ayudar a su empresa a aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores.
Jose María Bornás. Responsable de Soluciones Analíticas de SAP España

12:00 Ruegos y preguntas.
Con la participación de los integrantes de la agenda

12:15 vino español 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE