ICEX

ICEX presenta elnuevo programa de eMarket Services

En 2018 el 31% de la población comprará online, siendo en Norteamérica el 70%, en Europa el 60%, Asia-Pacífico el 31%, América Latina el 30%, Oriente Medio y África el 14%. Sin embargo, según el...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de 2018 para apoyar la internacionalización de las pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio o...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

ICEX y Correos sellan un acuerdo para fomentar la internacionalización de las pymes a través del e-commerce

El pasado lunes Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones y Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos, firmaron un convenio por el que se comprometen a...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

ICEX presenta la nueva Línea de crédito FIEM para pequeños proyectos

ICEX España Exportación e Inversiones presentó el pasado miércoles la nueva Línea de crédito FIEM para pequeños proyectos. En una jornada celebrada este miércoles en el Auditorio se han mostrado...

  • 21 julio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento de “Alimentos y vinos de España”, una tienda online que facilitará que las pymes de gastronomía y alimentación...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

Ayer se celebró “El potencial del comercio electrónico en China. La experiencia de las plataformas de Alibaba”, evento desarrollado en el Auditorio de ICEX, en la que se pudo conocer las bondades...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Guía para startups a punto de dar el salto internacional

Análisis previo, búsqueda del momento adecuado y del lugar oportuno, conocer los aspectos legales y fiscales, adecuar el equipo o pensar en una rentabilidad a largo plazo, algunos de los factores a...

  • 24 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los gustos locales, punto clave en la estrategia e-commerce internacional

El segundo estudio anual ‘Compras Online Globales’ realizado por eMarketServices (ICEX) ha contado con más de 12.000 consumidores encuestados de 12 países para su realización. La conclusión...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Wei Duan (Head of EMEA at Alibaba.com): «China demanda productos españoles; un 59% de las importaciones son vinos»

El ecommerce B2B tuvo una importante cita el 28 de abril con el seminario “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos”, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones en...

  • 29 abril, 2015
  • 1 comentario

eMarket Services, Alibaba y Solostocks, unidos para enseñar a las empresas cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos

El próximo 28 de abril ICEX España Exportación e Inversiones a través de su proyecto eMarket Services para el fomento de la internacionalización a través de eMarketplaces, organiza en su sede en...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE