ICEX

ICEX presenta elnuevo programa de eMarket Services

En 2018 el 31% de la población comprará online, siendo en Norteamérica el 70%, en Europa el 60%, Asia-Pacífico el 31%, América Latina el 30%, Oriente Medio y África el 14%. Sin embargo, según el...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de 2018 para apoyar la internacionalización de las pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio o...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

ICEX y Correos sellan un acuerdo para fomentar la internacionalización de las pymes a través del e-commerce

El pasado lunes Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones y Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos, firmaron un convenio por el que se comprometen a...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

ICEX presenta la nueva Línea de crédito FIEM para pequeños proyectos

ICEX España Exportación e Inversiones presentó el pasado miércoles la nueva Línea de crédito FIEM para pequeños proyectos. En una jornada celebrada este miércoles en el Auditorio se han mostrado...

  • 21 julio, 2017
  • No hay comentarios

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento de “Alimentos y vinos de España”, una tienda online que facilitará que las pymes de gastronomía y alimentación...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

Ayer se celebró “El potencial del comercio electrónico en China. La experiencia de las plataformas de Alibaba”, evento desarrollado en el Auditorio de ICEX, en la que se pudo conocer las bondades...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Guía para startups a punto de dar el salto internacional

Análisis previo, búsqueda del momento adecuado y del lugar oportuno, conocer los aspectos legales y fiscales, adecuar el equipo o pensar en una rentabilidad a largo plazo, algunos de los factores a...

  • 24 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los gustos locales, punto clave en la estrategia e-commerce internacional

El segundo estudio anual ‘Compras Online Globales’ realizado por eMarketServices (ICEX) ha contado con más de 12.000 consumidores encuestados de 12 países para su realización. La conclusión...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Wei Duan (Head of EMEA at Alibaba.com): “China demanda productos españoles; un 59% de las importaciones son vinos”

El ecommerce B2B tuvo una importante cita el 28 de abril con el seminario “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos”, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones en...

  • 29 abril, 2015
  • 1 comentario

eMarket Services, Alibaba y Solostocks, unidos para enseñar a las empresas cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos

El próximo 28 de abril ICEX España Exportación e Inversiones a través de su proyecto eMarket Services para el fomento de la internacionalización a través de eMarketplaces, organiza en su sede en...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE