ICEMD protagonista en futurizz, el evento de referencia en transformación digital

Actualidad

14 abril, 2016

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, tendrá un papel protagonista durante la celebración de futurizz, evento que reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril.

Durante la celebración de futurizz, ICEMD organizará 9 eventos: 1 Digital Business Summit, 1 Masterclass, 1 mesa redonda, 2 jornadas, 3 workshops y 1 encuentro con emprendedores. Ponencias magistrales y mesas redondas  de empresas de gran relevancia y startups innovadoras en las que destacados líderes de la transformación digital compartirán sus experiencias y casos de éxito.

El primer día, 20 de abril, ICEMD presentará los siguientes eventos:

Digital Business Summit que contará con la participación de Victor Garcia de Santiago, Co-CEO y Founder de Westwing España; Juan Sureda, Managing Director de Westwing España; Jorge Huguet, Marketing Director Iberia & MEDS de Play Station; Juan Carlos Milena, Responsable de Comunicación de Minube y Flavio Leoni, VP Sales, Distribution & Loyalty de Accor Iberia.

Jornada Customer Experience Management en Entornos Digitales que contará con la participación de Emilio Garcia, Head of Customer Experience en SAGE; Carlos Molina, VP Experience & Think de IZO y Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone.

Workshop Digital Trends que contará con la participación de expertos de Big Data con Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, de Inbound Marketing con Pau Valdés, CEO y Co_Founder de InboundCycle y con Marcos Sanz, director de consultoría en e-media, que mostrará los errores ocultos en el camino de la transformación digital.

Talento Digital y Empleabilidad con la participación de Félix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, Raúl Suárez, Responsable de Negocio de LinkedIn España y Bernabé Pérez, Director de Estrategia y Proyectos Talento y Cultura en BBVA.

 

El segundo día, 21 de abril, ICEMD presenta el siguiente programa:

Jornada Profesional de Ecommerce con la participación de Fernando Siles, Director de Marketing Online de Worten; Luis Carbajo, Consejero Delegado de SoloStocks, Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed y Francisco Gonzalez, Senior Ecommerce Consultant en GLG.

Masterclass impartida por José Luis Sancho, Director General de Accenture Digital bajo el título: “Retos y oportunidades de la transformación digital”.

Encuentro de Emprendedores con la participación de Gerard Olive, Co-Founder & Co-Chairman de Wallapop, David Gil, responsable de Marketing Online de Tudespensa.com y Orazio Corba, Location Manager de CAR2GO.

ICEMD, que ocupará el Main Square del Pabellón 5 de la Feria de Madrid, ofrecerá contenidos de gran interés y demos de wereable technology, gracias a Zerintia Technologies, a los profesionales que visiten su stand durante los dos días del evento.

Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD y Enrique Benayas, Director General de ICEMD, estarán disponibles durante la celebración de futurizz para entrevistas.

Para más información sobre futurizz entra en www.futurizz.com y para el registro pulsa aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

E-Commerce ROI: Claves y herramientas para rentabilizar tu tienda online

Nuestros comportamientos como consumidores han cambiado: Google es nuestra primera...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE