ICEMD protagonista en futurizz, el evento de referencia en transformación digital

Actualidad

14 abril, 2016

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, tendrá un papel protagonista durante la celebración de futurizz, evento que reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril.

Durante la celebración de futurizz, ICEMD organizará 9 eventos: 1 Digital Business Summit, 1 Masterclass, 1 mesa redonda, 2 jornadas, 3 workshops y 1 encuentro con emprendedores. Ponencias magistrales y mesas redondas  de empresas de gran relevancia y startups innovadoras en las que destacados líderes de la transformación digital compartirán sus experiencias y casos de éxito.

El primer día, 20 de abril, ICEMD presentará los siguientes eventos:

Digital Business Summit que contará con la participación de Victor Garcia de Santiago, Co-CEO y Founder de Westwing España; Juan Sureda, Managing Director de Westwing España; Jorge Huguet, Marketing Director Iberia & MEDS de Play Station; Juan Carlos Milena, Responsable de Comunicación de Minube y Flavio Leoni, VP Sales, Distribution & Loyalty de Accor Iberia.

Jornada Customer Experience Management en Entornos Digitales que contará con la participación de Emilio Garcia, Head of Customer Experience en SAGE; Carlos Molina, VP Experience & Think de IZO y Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone.

Workshop Digital Trends que contará con la participación de expertos de Big Data con Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, de Inbound Marketing con Pau Valdés, CEO y Co_Founder de InboundCycle y con Marcos Sanz, director de consultoría en e-media, que mostrará los errores ocultos en el camino de la transformación digital.

Talento Digital y Empleabilidad con la participación de Félix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, Raúl Suárez, Responsable de Negocio de LinkedIn España y Bernabé Pérez, Director de Estrategia y Proyectos Talento y Cultura en BBVA.

 

El segundo día, 21 de abril, ICEMD presenta el siguiente programa:

Jornada Profesional de Ecommerce con la participación de Fernando Siles, Director de Marketing Online de Worten; Luis Carbajo, Consejero Delegado de SoloStocks, Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed y Francisco Gonzalez, Senior Ecommerce Consultant en GLG.

Masterclass impartida por José Luis Sancho, Director General de Accenture Digital bajo el título: “Retos y oportunidades de la transformación digital”.

Encuentro de Emprendedores con la participación de Gerard Olive, Co-Founder & Co-Chairman de Wallapop, David Gil, responsable de Marketing Online de Tudespensa.com y Orazio Corba, Location Manager de CAR2GO.

ICEMD, que ocupará el Main Square del Pabellón 5 de la Feria de Madrid, ofrecerá contenidos de gran interés y demos de wereable technology, gracias a Zerintia Technologies, a los profesionales que visiten su stand durante los dos días del evento.

Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD y Enrique Benayas, Director General de ICEMD, estarán disponibles durante la celebración de futurizz para entrevistas.

Para más información sobre futurizz entra en www.futurizz.com y para el registro pulsa aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE