ICEMD presente en DIGITAL BUSINEXT, el mayor evento sobre transformación digital en Aragón

Actualidad

13 junio, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza junto con ESIC y e_media el DIGITAL BUSINEXT. El evento, único en Zaragoza, tendrá lugar el 14 de junio y dará a conocer al ámbito empresarial todo lo que implica el futuro del negocio digital, los beneficios que pueden extraer de la tecnología y los riesgos de quedarse atrás si no implementan una estrategia digital.

El DIGITAL BUSINEXT contará con la presencia de diez destacados ponentes de las empresas más punteras que desvelarán cómo abordar el reto de la transformación digital y las últimas tendencias empresariales en este ámbito.

SALESmanago300

Durante la jornada de trabajo, los asistentes, a través de un contenido práctico y adaptado a la realidad de las organizaciones y al entorno empresarial, podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas, talleres  donde conocerán los avances dentro del negocio digital.

El evento contará con la participación de los siguientes destacados profesionales:

José Ángel López, director de ventas de B2C de eBay España, Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Mónica Díaz, fundadora de Digital Addiction, Ricardo Buil, creador del portal CentraldeReservas.com, Marco Sanz, director de Área de Comunicación Digital en e_media, Eloy Mariaud, Head of ecommerce de Imaginarium, Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction, Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture, Ricardo Sánchez, ecommerce & Omnichannel BU Director de FNAC, José Luís Manzano, Business Development and Partnering Manager para vendedores en eBay Seller

En palabras de Enrique Benayas, director general de ICEMD: “El DIGITAL BUSINEXT es una oportunidad para que Zaragoza se convierta, durante un día, en un referente de la transformación digital. Estamos encantados de poder formar parte de un evento de tal magnitud y mostrar a los asistentes lo que implica el futuro del negocio digital y los beneficios que podemos extraer de la tecnología.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE