ICEMD presente en DIGITAL BUSINEXT, el mayor evento sobre transformación digital en Aragón

Actualidad

13 junio, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza junto con ESIC y e_media el DIGITAL BUSINEXT. El evento, único en Zaragoza, tendrá lugar el 14 de junio y dará a conocer al ámbito empresarial todo lo que implica el futuro del negocio digital, los beneficios que pueden extraer de la tecnología y los riesgos de quedarse atrás si no implementan una estrategia digital.

El DIGITAL BUSINEXT contará con la presencia de diez destacados ponentes de las empresas más punteras que desvelarán cómo abordar el reto de la transformación digital y las últimas tendencias empresariales en este ámbito.

SALESmanago300

Durante la jornada de trabajo, los asistentes, a través de un contenido práctico y adaptado a la realidad de las organizaciones y al entorno empresarial, podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas, talleres  donde conocerán los avances dentro del negocio digital.

El evento contará con la participación de los siguientes destacados profesionales:

José Ángel López, director de ventas de B2C de eBay España, Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Mónica Díaz, fundadora de Digital Addiction, Ricardo Buil, creador del portal CentraldeReservas.com, Marco Sanz, director de Área de Comunicación Digital en e_media, Eloy Mariaud, Head of ecommerce de Imaginarium, Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction, Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture, Ricardo Sánchez, ecommerce & Omnichannel BU Director de FNAC, José Luís Manzano, Business Development and Partnering Manager para vendedores en eBay Seller

En palabras de Enrique Benayas, director general de ICEMD: “El DIGITAL BUSINEXT es una oportunidad para que Zaragoza se convierta, durante un día, en un referente de la transformación digital. Estamos encantados de poder formar parte de un evento de tal magnitud y mostrar a los asistentes lo que implica el futuro del negocio digital y los beneficios que podemos extraer de la tecnología.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE