ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

Marketing & Social

31 octubre, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social & Location & Mobile Commerce” donde mostrará las claves para incrementar la participación e interacción entre las empresas y los usuarios en las redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en su Sede de Pozuelo.

banner-marcas-mcc-2016-v2Estudios afirman que del tiempo que dedicamos a Internet, al menos un 30% estamos navegando por alguna de las redes sociales más conocidas. Como consecuencia, muchas compañías han colocado botones buy en sus publicaciones de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube, entre otras redes, integrándose en directo con las plataformas de e-commerce más conocidas, con el objetivo de incrementar sus ventas a través del comercio electrónico.  

Durante la jornada, Carlos Otero, Chief Marketing Officer en Alotofus, dará las pautas sobre cómo comunicar, responder y generar tráfico hacia nuestros sistemas de negocio en las redes sociales; así como la manera más eficiente de potenciar la publicidad de nuestra marca y el carrito de compra interno de estos canales de comunicación que son las redes sociales, gracias a las mayores oportunidades que éstas ofrecen, como la inteligencia artificial y la segmentación de clientes.

Programa:

  • Relevancia de las redes sociales. MAU de las principales redes
  • Reach Crunch, o qué pasó con las inversiones que hicimos para conseguir fans y seguidores
  • Tráfico y conversiones de pago desde redes sociales
  • Botones buy y el futuro del comercio electrónico
  • El futuro de silicio del community manager. Plataformas de inteligencia artificial y bots sociales

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número